†_Beyond the dark_†

††El mundo de las tinieblas y sus alrededores se alza ante ti en toda su majestuasidad y explendor...adentrate con cuidado y goza de la mas exquisita de las creaciones...††
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La veradera historia de blancanieves

Ir abajo 
AutorMensaje
Lady Anshin
Admin


Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: La veradera historia de blancanieves   Lun Abr 07, 2008 5:54 pm

Esta pelicula no la he visto pero no tardare mucho en hacerlo,que maravilla!!

Snow White: La verdadera historia de Blancanieves. Polygram Filmed Entertainment / Interscope Communications, 1996, 102 minutos. Expediente Ministerio de Cultura Nº 55045

Dirección: Michael Cohn
Música: John Ottman
Vestuario: Marit Allen
Fotografía: Mike Southon
Guión: Tom Szollosi y Deborah Serra

"Era un crudo día de invierno, y los copos de nieve caían del cielo como blancas plumas. La reina cosía junto a una ventana, cuyo marco era de ébano. Y como mientras cosía miraba caer los copos, con la aguja se pinchó un dedo, y tres gotas de sangre fueron a caer sobre la nieve. El rojo de la sangre destacaba bellamente sobre el fondo blanco, y ella pensó: ¡Ah, si pudiera tener una hija que fuese blanca como nieve, roja como sangre y negra como el ébano de esta ventana!"

Blancanieves
Guillermo y Jacobo Grimm "Kinder- und Hausmärchen"

El príncipe Frederick Hoffman (Sam Neill) y su esposa Lillliana (Monica Keena) sufren un accidente al viajar en carruaje. La inminente muerte de su esposa, a consecuencia de un fragmento de madera que atraviesa el pecho de la joven, obliga al príncipe a arrebatar a su vástago nonato del vientre de su madre con ayuda de una daga. Quedando obviamente viudo al nacer su hija (Taryn Davis), y abatido por la soledad decide años más tarde casarse con la bella Lady Claudia (Sigourney Weaver), cuyo único deseo en la vida es dar al príncipe un hijo.

Con el tiempo la joven hija del príncipe, Lilly, bautizada Lilliana en recuerdo de su madre, se convierte en una preciosa jovencita (Monica Keena) que desea para sí el amor de su padre, odiando por ello a su madrastra (pese a los regalos y el buen trato que esta le dispensa).

Tras varios años Lady Claudia logra al fin quedarse embarazada, la felicidad reinaría en el castillo del príncipe Hoffman sino fuese por las constantes desobediencias de la joven Lilly. Así, durante un baile de gala en honor al inminente nacimiento, y desobedeciendo una vez más a su madrastra, la joven Lilly decide ponerse para la celebración un vestido de su madre muerta en vez del elegido por Lady Claudia para ella.

Presentándose en el baile de gala vestida como su difunta madre, atrae la atención de la corte y de su propio padre, el príncipe, que deja de lado a su esposa Lady Claudia. Esta no pudiendo soportar tal humillación tiene un parto prematuro y como consecuencia de ello su hijo nace muerto.

Incapaz de asumir tantas desgracias la mente de Lady Claudia se fragmenta. La locura reina en su mente haciéndola escuchar voces procedentes de un espejo de tocador, recuerdo de su madre. Empujada a actuar por su propia imagen reflejada en el espejo fuerza a su hermano mudo, Gustav (Miroslav Taborsky), a que aguarde a la joven Lilly en el bosque tras su habitual paseo con su prometido, un joven médico (David Conrad), y la mate. Sin embargo, Lilly consigue escapar y tras perderse en el bosque llega a las ruinas de una iglesia abandonada. Las ruinas son el hogar de siete hombre marginados por la sociedad medieval, dirigidos por Will (Gil Bellows) un campesino que se negó a ir a las Cruzadas.

Tras una violenta discusión deciden acoger a Lilly, en lugar de violarla y venderla (idea propuesta por varios de ellos). Gustav, aterrado por la reacción de su hermana al conocer su fracaso decide matar un puerco y entregarle sus restos como si fuesen los de Lilly.

Creyéndola muerta la esquizofrénica Lady Claudia festeja su triunfo abrazando contra su pecho el supuesto corazón de la joven Lilly en un arrebato de lujuria necrófila. Por orden suya los restantes despojos son añadidos a la cena en un acceso vehemente de canibalismo.

Al saberse la noticia de la desaparición de Lilly, su padre decide salir en su búsqueda en plena noche. Tras caer por una ladera en el interior del tétrico bosque se fractura la pierna quedando tullido.

Sospechando en el interior de sus pensamientos la traición de su hermano mudo, Lady Claudia, abogada por su propia imagen reflejada en el espejo de tocador, emplea todas las técnicas de brujería para obligar a Gustav a suicidarse con su propio puñal. Transformándose en una decrépita y horrible anciana se interna en el bosque en pos de la joven Lilly.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gothic.superforo.net
Kizumi
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: La veradera historia de blancanieves   Lun Abr 07, 2008 7:15 pm

--Descargandoooo-- a veeer q taal ^^

_________________


~~ "I know I Can Do It", Todd Downey Said, Helping Himself To Another Ear Of Corn From The Steaming Bowl, I'm Sure That In Time, Every Bit Of Her Will Be Gone, And Her Death Will Be A Mistery...Even To Me~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kizumi
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2008

MensajeTema: Re: La veradera historia de blancanieves   Sáb Abr 12, 2008 9:49 pm

hmmm iia se me ha descargadoo ii parece estar biien por lo q e comprobado al ponerla un poco por si akaso blancanieves habiia cambiado sus afiiciioneees ejeem eso xDDDD
weeeeno iia la vereee a ver q taaal ii pongo aqii lo q me ha parecido ^^

_________________


~~ "I know I Can Do It", Todd Downey Said, Helping Himself To Another Ear Of Corn From The Steaming Bowl, I'm Sure That In Time, Every Bit Of Her Will Be Gone, And Her Death Will Be A Mistery...Even To Me~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaori

avatar

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

MensajeTema: Re: La veradera historia de blancanieves   Sáb Abr 12, 2008 11:15 pm

Qué pinta más buena!! Yo también voy a intentar encontrarla por internet, que quiero verla!!
Además sale Sigourney Weaver, a la que admiro desde su papel en Alien ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady Anshin
Admin


Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

MensajeTema: Re: La veradera historia de blancanieves   Miér Abr 16, 2008 6:31 pm

^^ me alegra ver que os gusta la peli =P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gothic.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La veradera historia de blancanieves   

Volver arriba Ir abajo
 
La veradera historia de blancanieves
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXCLUSIVA: La verdadera historia de Rosa Díez
» Historia gráfica (fotorreportaje)
» La Diada de Cataluña o la manipulación de la Historia.
» Historia de Cartagena (República, Guerra Civil y Dictadura)
» LA VERDADERA HISTORIA DE "PEDRO RODRIGUEZ MEDINA"EL TRAIDOR #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†_Beyond the dark_† :: Zona artistica :: Cine-
Cambiar a: