†_Beyond the dark_†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
†_Beyond the dark_†

††El mundo de las tinieblas y sus alrededores se alza ante ti en toda su majestuasidad y explendor...adentrate con cuidado y goza de la mas exquisita de las creaciones...††
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El chiki-chiki

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

El chiki-chiki Empty
MensajeTema: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1Jue Abr 10, 2008 10:03 pm

Que opinais sobre nuestra representacion de este año en eurovision??

Os dejo el video por si hay alguien que todavia ni la a visto ni la a oido(no creo que quede nadie ya xD)


Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
NokturnalMortum

NokturnalMortum


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El chiki-chiki Empty
MensajeTema: Re: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1Jue Abr 10, 2008 10:36 pm

A mi me gusta porque por lo menos demuestra la poca capacidad intelectual/musical de España... Cosa que hasta ahora no había sido demostrada... ^^
Volver arriba Ir abajo
NokturnalMortum

NokturnalMortum


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El chiki-chiki Empty
MensajeTema: Re: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1Jue Abr 10, 2008 10:38 pm

Ya podía haber ido Camela... Seguiríamos en las mismas...
Volver arriba Ir abajo
Kizumi
Admin
Kizumi


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El chiki-chiki Empty
MensajeTema: Re: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1Jue Abr 10, 2008 11:03 pm

joder a mi me pareceeee perfect!
ese tiio es la caña!
engaa engaa vamos a arrasaaar sisisiiiiii vamos a ganar eurovision xDDDD

vale no, pero me encanta! VIVA RODOLFO CHIKILICUATRE!! lol!

a ver, si no lo hubieran elegido a el, hubiera ido otro...ii como aqi no aai dios q cante bien ii se pueda llevar a eurovision poooos a apechugar xD
Volver arriba Ir abajo
NokturnalMortum

NokturnalMortum


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El chiki-chiki Empty
MensajeTema: Re: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1Jue Abr 10, 2008 11:07 pm

Ya podíamos haber creado un grupo entre todas/os, seguro que la letra la mejoraríamos... Tenéis que escuchar el "Eusko Chiki Chiki" (en plan vaskorro, pero es más ingenioso... Y es decir **)
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

El chiki-chiki Empty
MensajeTema: Re: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1Jue Abr 10, 2008 11:21 pm

xDDD eusko chiki-chiki?
eso no me lo pierdo,xDD

a mi me aprece way que vaya el,si con grupos que se supone "buenos" de españa quedamos los ultimos (vease estos ultimos años los d´nash,las son de sol y deribados ¬¬,todo mierda pura) con este quedaremos en cabeza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

El chiki-chiki Empty
MensajeTema: Re: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 12:44 am

pues sinceramente, como musico, prefiero ke vayan dnash aunke sean malo, ke por lo menos ace musica, mala, pero musica
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El chiki-chiki Empty
MensajeTema: Re: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 8:24 am

A mí el Chikilicuatre me parece una parida. Sí, es sorprendente y todo eso que llegara tan lejos, pero para mí que se debía haber quedado ahí. O en el segundo puesto. Si es que Eurovisión es algo serio, vamos.

Si no lo es ya (que esla impresión que me está dando últimamente) entonces... ¡¡¡viva Rodolfo Chikilicuatre!!! ¡¡El chiki chiki mola mogollón!!
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

El chiki-chiki Empty
MensajeTema: Re: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 4:11 pm

¿de verdad tenias aun esperanzas de que fuera algo serio?
xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El chiki-chiki Empty
MensajeTema: Re: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 4:26 pm

Sí, de verdad >3
weno ya sabes que soy muy inocentona, como el conejito ese que tiene melodía propia dl movil (k xuxi moníiiximo x333)
weno, no tanto
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

El chiki-chiki Empty
MensajeTema: Re: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 11:26 pm

alguien se apunta a linchar al tio este? lo siento kizu, pero le tengo mucha mania
Volver arriba Ir abajo
Kizumi
Admin
Kizumi


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El chiki-chiki Empty
MensajeTema: Re: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 11:29 pm

a miii cn tal d q no le agaiis nada ni a johnny ni a kala iioo soy feliz xDDDD

pero no me digas q no mola la guitarra piuummmm piiiummmm xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

El chiki-chiki Empty
MensajeTema: Re: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 11:33 pm

no trankila, ke a esos les hago un templo

la guitara esa, se la kemo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

El chiki-chiki Empty
MensajeTema: Re: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 2:14 pm

Por dios Okami,xD,cuando te sale la vena "soy un musico y molo muxo" te pones un pelin obsesivo xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

El chiki-chiki Empty
MensajeTema: Re: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 2:25 pm

ke no es eso, es ke a este ombre le tengo mucha mania

hay muchos ke no me gustan nada o los odio, pero este............
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El chiki-chiki Empty
MensajeTema: Re: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 5:58 pm

jejeje
madre mía, okami, te nos pones sádico
bueno, cuando acabe eurovisión (no me pierdo eso por nada del mundo) te ayudo a prenderle fuego a la guitarra, lincharlo y alguna otra cosa más. Madre mía, tengo que saber en qué puesto acabamos este año... a lo mejor los votantes europeos son tan (mejor no lo digo) como los españoles va y queda en buena posición.

Otra cosa, ¿sabéis que los franceses se saben el chiki-chiki? En mi colegio hemos hecho un intercambio con francia y resulta que montaron allí un fiesta y se pusieron a cantar el chiki-chiki, la macarena... vamos, que los franceses están peor que nosotros (si es posible).
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

El chiki-chiki Empty
MensajeTema: Re: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1Miér Abr 16, 2008 6:22 pm

xDDD me contaron lo de paquito el chocloatero y la macarena,pero no me dijeron lo del chiki-chiki jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
NokturnalMortum

NokturnalMortum


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El chiki-chiki Empty
MensajeTema: Re: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1Vie Abr 18, 2008 8:20 pm

Pero esque el Chiki Chiki de las pelotas... Cuando salgamos de este país se nos reconocerá por La Macarena y El Chiki Chiki... Que vergüenza... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

El chiki-chiki Empty
MensajeTema: Re: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1Sáb Abr 19, 2008 3:09 am

Nosotros no somos como ellos... Si nos vamos de aquí puede que tengan esa primera impresión, pero nosotros somos mejores que eso, la música que nos gusta es mejor y tenemos más personalidad.
Volver arriba Ir abajo
NokturnalMortum

NokturnalMortum


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El chiki-chiki Empty
MensajeTema: Re: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1Dom Abr 20, 2008 9:25 pm

Eso es cierto, pero todas las personas tienden a generalizar, no lo olvides ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El chiki-chiki Empty
MensajeTema: Re: El chiki-chiki   El chiki-chiki Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
El chiki-chiki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†_Beyond the dark_† :: Zona artistica :: Videos musicales-
Cambiar a: