†_Beyond the dark_†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
†_Beyond the dark_†

††El mundo de las tinieblas y sus alrededores se alza ante ti en toda su majestuasidad y explendor...adentrate con cuidado y goza de la mas exquisita de las creaciones...††
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 estilo gothic lolita

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NamiChan

NamiChan


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : en kazukilandia xDD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

estilo gothic lolita Empty
MensajeTema: estilo gothic lolita   estilo gothic lolita Icon_minitime1Mar Abr 22, 2008 11:33 pm

wenas!!

pues wno e kerido abrir i estrena este tema xDD
i pues muxos k me conoccais sabreis k soi gothic lolita n_n
i me gustaria k supierais un poko de ellas xa los k nunca aigais oido ablar
de ellas .__. pues wno os dejo un poko de info sobre las lolitas i unas cuantas fotos n_n



*Gothic Lolita o "GothLoli" (ゴスロリ, gosurori; algunas veces conocido como "Loli-Goth") es una subcategoría dentro de la Moda Lolita, una moda callejera popular entre algunas chicas japonesas, y en un nivel más bajo, entre chicos.

La Moda Lolita enfatiza en la Moda Victoriana y Edwardiana y en ocasiones tratando de imitar el aspecto de las muñecas victorianas de porcelana. El periodo Rococó también ha sido definido como una influencia dentro de la moda Gothic Lolita. El Gothic Lolita aplica la estética de la Moda Gótica con un aspecto infantil típico de la Moda Lolita. El nombre y origen del termino GothLoli es una combinación entre lolita y gótico.[1]

El Gothic Lolita es la variante más conocida y practicada dentro de la Moda Lolita.

ESTILO

*El estilo Gothic Lolita es con frecuencia una combinación de negro y blanco, a menudo negro con encajes blancos y normalmente decorado con lazos y encajes ajustados. Las faldas se suelen llevar a la altura de la rodilla y se les añade con frecuencia miriñaque o enagua para añadir volumen. Al igual que la moda japonesa corriente, se suelen llevar calcetines sobre la rodilla. Para completar el estilo se suelen llevar zapatos de aspecto infantil como los Mary Jane o similares. Es común también encontrar en el Gothic Lolita blusas ajustadas de estilo victoriano, y los diseños suelen ser modestos.

Algunos accesorios pueden incluir pequeños sombreros de copa, sombrillas y lazos en la cabeza. En su mayoría blancos o negros, los accesorios en la cabeza suelen ser diademas o bandanas con lazos o cordones o incluso gorros. El pelo se suele llevar rizado o se lleva una peluca rizada para completar el aspecto similar al de una muñeca de porcelana. Los pelos rubios o negros son los más populares

La vestimenta Gothic Lolita puede ser también acompañadas de accesorios teatrales como bolsos de mano u otro tipo de bolsos, en ocasiones con forma murciélagos, ataudes, y crucifijos, así como libros de bolsillo, relojes de bolsillo y cajas de sombreros. Los ositos de peluche u otros peluches son de uso común, y algunas compañías hacen versiones "góticas" de los peluches. Además, algunas Gothic Lolitas son dueñas de muñecas Super Dollfie las cuales en ocasiones llevan consigo.

LA HISTORIA

El estilo "GothLoli" típico se originó a mediados del 1998 y se hizo más accesible en varias boutiques y tiendas por departamento en el 2001. Algunos observadores consideran la moda como una reacción a la subcultura kogal de Shibuya, dado que la mayoría de los que participan en el Gothloli están en desacuerdo con esta. La popularidad del Gothloli como estilo distintivo llego a su punto más alto en los años 2004 y 2005 en Tokio, y al presente se mantiene como una de las modas "alternativas" entre la juventud japonesa. Su popularidad fuera de Tokio se mantiene baja aunque creciente en muchas áreas, al igual que el fenómeno de los café meido relacionados con esta.

Hay una idea común falsa que sugiere que el Gothic Lolita esta influenciado y se popularizo gracias a la imagen de algunas bandas y artistas Visual Kei. El artista Mana, líder formar y guitarrista de la banda Visual Kei Malice Mizer, se le da un amplio crédito por ayudar a popularizar el Gothic Lolita. Este acuño el término "Elegant Gothic Lolita" (EGL) y "Elegant Gothic Aristocrat" (EGA) para describir el estilo de su propia moda llamada Moi-même-Moitié, la que fundó en 1999. Los fanáticos occidentales de la moda tienden a acreditar de forma errónea a Mana como el creador de la moda lolita, y con frecuencia hacen uso de sus términos EGL y EGA para describir todas las marcas y estilos de la moda lolita. De forma general entre los seguidores lolita japoneses, este término solo aplica a la marca de ropa de Mana. Otras figuras influyentes en la escena incluyen a la cantante Kana, que con frecuencia modela en revistas de moda relacionadas con el Gothloli, y Mitsukazu Mihara, quien dibujo las primeras ocho portadas de la revista Gothic & Lolita Bible.

CULTURA GOTHIC LOLITA

En Japón el Gothic Lolita es un fenómeno mercadeado de forma masiva, aunque no es una moda llevada de forma extensa, mantiene un alto nivel de visibilidad, particularmente en las calles de Tokio y Osaka, en la televisión, al igual que en manga. La moda ha trascendido a otros países, gracias en parte a la publicación occidental de la revista japonesa FRUiTS, donde el estilo GothLoli se mezcla con el de otras tendencias juveniles de Japón. Aunque la mayoría hace referencia al Gothic Lolita como una moda hay quien lo considera un estilo de vida o subcultura, considerandose a sí mismos, y no a su indumentaria, como gothic lolita.

Fuera de Japón la moda lolita se percibe muy poco, sin embargo, esta ha comenzado ha expandirse en algunos países. El Gothic Lolita, junto con el cosplay y otros fenómenos culturales japoneses, puede ser visto en ocasiones en conciertos o convenciones de anime en Europa, Australia y los Estados Unidos, y a quienes incluso han adoptado la manera oriental de ver el gothic lolita no tan solo como una moda, o disfraz, si no como un aspecto que define al sujeto. El estilo no ha sido mercadeado aun de forma masiva fuera de Japón. Las marcas más conocidas, como Metamorphose, Baby, The Stars Shine Bright y Funhouse, han visto el reconocimiento internacional que se le comienza a dar a la moda lolita, y han comenzado a vender artículos en el mercado internacional. Esto aun no es una práctica muy expandida, dado que muchos diseños de ropa producidos en occidente no son aceptados por la comunidad gothic lolilta, por estar muy relacionados con la subcultura gótica occidental o ser muy parecidos a vestimentas de sirvientas, y no de la calidad de las costosas marcas japonesas. Las revistas Gothic Lolita están ampliamente disponibles para ser compradas a través del Internet, particularmente por medio librerías japonesas que también venden material relacionado con el anime y manga. Los seguidores del Gothic Lolita en Europa y Estados Unidos con frecuencia realizan sus propios diseños e indumentaria, en ocasiones ofreciéndolas a venta para compensar las dificultades de adquirirlas de Japón.

FOTOS DE GOTHIC LOLITAS

estilo gothic lolita 01010


estilo gothic lolita Umbrel10


estilo gothic lolita Gothic10



espero k os aiga gustado!!

sayoo!

ATTE: NAMI CHAN Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

estilo gothic lolita Empty
MensajeTema: Re: estilo gothic lolita   estilo gothic lolita Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 12:14 am

OOOH!!! Gracias Nami^^,yo tambien tube mi puntazo G&L pero lo deje...me tiro mas el gothic...peroultimamente estoy volviendo..haber si puedo subir un reportaje que hice sobre eso^^
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
Kizumi
Admin
Kizumi


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2008

estilo gothic lolita Empty
MensajeTema: Re: estilo gothic lolita   estilo gothic lolita Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 1:04 am

ahhhhh q muero q muero *0*
como me gustaaaaaaa xDDDD
pro no como para ir por la vida asi claro esta porq t pegan si vas asi por la calle xDDDD
ahhh me encantan la estetica de las gothic lolitas babas
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

estilo gothic lolita Empty
MensajeTema: Re: estilo gothic lolita   estilo gothic lolita Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 1:16 am

pues a mi de momento no me an pegado cuando me e puesto "esa" ropa (la de las GL no)
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

estilo gothic lolita Empty
MensajeTema: Re: estilo gothic lolita   estilo gothic lolita Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 7:47 am

Aiiiiins, k monasssss!!
M encantaría tener ropa asiiiiii!! *o*
Pero no m atreveria a ir asi por la calle =.=
Una cosa es ir vestido gótico y otra cosa gothic lolita k se ve mas... Y cuyas falditas (presiosaaas Very Happy ) atraen la mirada de individuos del sexo masculino con muy malas intenciones...

Pero Namichaan (puedo llamarte azí Question ) siempre vas vestida gothic lolita cuando andas x la calle??
Volver arriba Ir abajo
Kizumi
Admin
Kizumi


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2008

estilo gothic lolita Empty
MensajeTema: Re: estilo gothic lolita   estilo gothic lolita Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 2:14 pm

Okami pero no es lo mismo!
io no te e visto por la calle con las falditas esas ehhh xDDD
io como vas tu tb iria si tubiera dinero i unos padres mas flexibles xD
enfiin eso q me encantan las gothic lolitas =) sooon super kawaiiissss(L)
Volver arriba Ir abajo
NamiChan

NamiChan


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : en kazukilandia xDD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

estilo gothic lolita Empty
MensajeTema: Re: estilo gothic lolita   estilo gothic lolita Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 4:12 pm

a tu pregunta kaori claro k puedes llamarme nami chan!
i wno io a la calle no voy asin de lolita xDD ojala pudiera
xo esk los trajes son mui caros esa es la pega U_U
me iva a comprar uno xo valia 220€
asin k io a la calle si k voy a lo gothic lolita xo con mas moderacion k dicen xDD
con ropa roja,negra,blanca o lila n_n
i wno si teneis alguna pregunta sobre las lolitas no dudeis en preguntar!

sayoo!
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

estilo gothic lolita Empty
MensajeTema: Re: estilo gothic lolita   estilo gothic lolita Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 4:54 pm

Yo tengo un proyecto de conjunto vampire-lolita y otro de gothic-lolita,pero caro,proyectos porque me los tengo que hacer a mano...^^U

El que si me regalaran este año por mi cumpleaños es uno de wa-lolita precioso *.*,es rojo y negro con las mangas larguitas,asi en plan kimono...es precioso,aun no me creo que hayan cedido mis padres babas
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
NamiChan

NamiChan


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : en kazukilandia xDD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

estilo gothic lolita Empty
MensajeTema: Re: estilo gothic lolita   estilo gothic lolita Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 5:04 pm

wooo azte fotos eeh k kiero verte kn el traje ese k tiene k ser hipermegakawaiiozo!
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

estilo gothic lolita Empty
MensajeTema: Re: estilo gothic lolita   estilo gothic lolita Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 11:13 pm

Si,pero aun queda para que lo tenga entre mis manos...xDD
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
NamiChan

NamiChan


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : en kazukilandia xDD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

estilo gothic lolita Empty
MensajeTema: Re: estilo gothic lolita   estilo gothic lolita Icon_minitime1Miér Abr 23, 2008 11:15 pm

jooo!

wno kndo lo tengas azte fotos!
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

estilo gothic lolita Empty
MensajeTema: Re: estilo gothic lolita   estilo gothic lolita Icon_minitime1Jue Abr 24, 2008 7:19 am

siiii porfavoor k presiosidad!!
tu tb tienes k poner fotos nami chaan vestida d lolita, k seguro k stas moniiisima!!
^^
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

estilo gothic lolita Empty
MensajeTema: Re: estilo gothic lolita   estilo gothic lolita Icon_minitime1Jue Abr 24, 2008 9:48 pm

eso eso,que solo me atosigais a mi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
NamiChan

NamiChan


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : en kazukilandia xDD
Fecha de inscripción : 02/04/2008

estilo gothic lolita Empty
MensajeTema: Re: estilo gothic lolita   estilo gothic lolita Icon_minitime1Vie Abr 25, 2008 10:34 pm

kndo aga cosplay de misa ia subire fotos si me ago n_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estilo gothic lolita Empty
MensajeTema: Re: estilo gothic lolita   estilo gothic lolita Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
estilo gothic lolita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gothic Bellydance

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†_Beyond the dark_† :: Japon :: Estilos-
Cambiar a: