†_Beyond the dark_†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
†_Beyond the dark_†

††El mundo de las tinieblas y sus alrededores se alza ante ti en toda su majestuasidad y explendor...adentrate con cuidado y goza de la mas exquisita de las creaciones...††
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cronicas Vampiricas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitime1Jue Abr 10, 2008 10:15 pm

Estas son las novelas que a mi(y a muchos)nos introdujeron en el mundo de la literatura gotica,Cronicas Vampiricas de Anne Rice,hasta ahora son diez libros,pero a partir del septimo(Merrick) se mezcla con otra de sus sagas Las Brujas de Mayfair,de las cuales hablare otro dia.

aqui dejo todas los libros de esta saga publicaos asi como algo de informacion de cada uno:



1-Entrevista con el Vampiro

Título original: Interview with the vampire
Editorial: Timun Mas (1990)

Por primera vez en la historia, un auténtico vampiro confía sus más íntimos secretos. Un joven periodista logra que Louis, en una apasionante confesión, explique cómo se transformó en semejante ser y narre las circunstancias, a veces enternecedoras, por momentos terroríficas, en que se debatió su existencia desde entonces.
Este puede que sea el mas conocido de todos gracias a su adaptacion cinematografica.



2-Lestat el vampiro

Título original: The Vampire Lestat
Editorial: Timun Mas (1990)


Lestat ha resucitado. El viejo vampiro, aletargado en las entrañas de la tierra durante medio siglo, reaparece en Nueva Orleans en 1984, y decide mostrarse ante el mundo como es al frente de un grupo de rock. Pero su osadía va mucho más allá. Como réplica a las palabras de Louis en “Confesiones de un vampiro”, escribe su autobiografía violando la prohibición de revelar la existencia y el nombre de otros seres de su misma condición.



3-La reina de los cpndenados

Título original: The Queen of the Damned
Editorial: Timun Mas (1990)

En “La Reina de los Condenados” somos testigos del alto precio que Lestat debe pagar a causa de su desmesurada ambición por alcanzar la fama. Ello le lleva a transgredir la prohibición de desvelar la naturaleza de los vampiros, y ofrece una detallada descripción de los “bebedores de sangre” que viven entre nosotros. La revelación de Lestat le dará el espaldarazo definitivo que hará que su nombre sea conocido en todo el mundo.
Tambien fue adaptada a la gran pantalla pero no consiguio tanto exito como entrevista con el vampiro.



4-El ladron de cuerpos

Título original: The Tale of the Body Thief
Editorial: Ediciones B (1993)

Durante siglos, Lestat ha sido el príncipe incontestado en el universo oscuro y floreciente de los no muertos. Está solo. De pronto, toda la razón de su existencia vampírica es puesta en cuestión. En su necesidad irreprimible de acabar con sus dudas y su soledad, Lestat se embarca en la empresa más peligrosa que ha emprendido en todos los años, salpicados de peligros, de su larga existencia: aceptar la oferta de un hombre capaz de cambiar de cuerpo, el cual le propone el intercambio de su cuerpo vampírico a cambio del de un joven mortal que acaba de robar.



5-Memnoch el Diablo

Título original: Memnoch the Devil
Editorial: Ediciones B (1996)

Desde 1789, Lestat el vampiro no tiene edad. Sus más de doscientos años de antigüedad en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Su pasión por la vida le ha empujado a desearla incluso en sus ámbitos más lóbregos y su alma inmortal ha crecido a costa de vivir cada experiencia como si fuera la última.



6-Armand el Vampiro

Título original: The Vampire Armand
Editorial: Ediciones B (2000)

Ahora acompañamos a Armand a través de los siglos desde el Kiev de su infancia – una ciudad arruinada bajo el poder mongol -, pasando por la antigua Constantinopla – donde es vendido como esclavo por los tártaros -, hasta la Venecia del Renacimiento. Aquí, en un magnífico palacio, Armand se verá emocional e intelectualmente cautivado por el vampiro Marius, un misterioso pintor que acabará subyugándole. Armand parece haber encontrado la felicidad en una relación en la que los momentos de pasión se alternan con los instantes de reflexión durante los cuales Marius y él debaten sobre la importancia del arte, la fragilidad de las creencias religiosas y de la propia vida. Pero las fuerzas del mal entran en escena y Armand se ve forzado a un eterno vagar que le llevará al París del siglo XIX y, de allí, a la Nueva Orleáns de nuestros días, donde volverá a reunirse con Lestat.



7-Merrick

Título original: Merrick
Editorial: Ediciones B (2002)


Merrick es una bellísima descendiente de les gens de couleur libres, una casta orientada a las prácticas y rituales del vudú, que surgió en Nueva Orleans del turbio mestizaje entre las mujeres africanas y los colonizadores franceses. La joven no sabe aún que ha heredado los extraordinarios poderes con los que sus antecesoras, las brujas Mayfair, se hicieron famosas en otra época.



8-Sangre y Oro

Título original: Blood and Gold
Editorial: Ediciones B (2003)


Hay heridas que pueden quedar abiertas durante siglos. Deseoso de poner fin a este dolor, asediado por los recuerdos, Marius siente que ha llegado el momento de revelar los secretos más íntimos de su milenaria existencia. El ser solitario para quien la inmortalidad es tanto una bendición como una maldición se remonta a sus días como senador de la Roma Imperial, a su vida entre druidas, a su misión como protector de los reyes de los vampiros Akasha y Enkil. Luego hace un alto para evocar los años en que conoció el amor en los brazos de Pandora y describe su tarea como mentor de Lestat, para detenerse más tarde a describir la caída de Roma, ciudad que abandonaría para refugiarse en Constantinopla, donde conocería a la insaciable Eudoxia. Pero Marius volvió a Italia donde, tras ser testigo de los horrores de la peste negra, disfruto del esplendor del Renacimiento. Allí, ejerciendo de pintor entre mortales, llevó una vida tan peligrosa como interesante : frecuentó a Boticelli, se entregó a Bianca y se relacionó con un misterioso joven llamado Armand.



9-El Santuario

Título original: Blackwood Farm
Editorial: Ediciones B (2004)


Quinn Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, pide la ayuda de Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin, su doppelgänger. Desde que Quinn entró en el reino de los muertos, Goblin, otrora su sombra fiel, se ha convertido en una amenaza para los seres cercanos al atractivo gentleman. Lestat, intrigado, le pide a Quinn que narre la historia de su vida. Éste recuerda su infancia en el seno de una familia muy peculiar y describe sus días en Blackwood Farm, la mansión de altas columnas y extensos jardines rodeada de zonas pantanosas en la que creció y ahora reside. A pesar de su amor por Mona Mayfair, una bella bruja con la que mantiene una apasionada relación, Quinn posee una agitada vida amorosa que, junto a su imperioso deseo de beber sangre, le ha llevado a recorrer el mundo y conocer distintas épocas de la historia.



10-Cántico de Sangre

Título original: Blood Canticle
Editorial: Ediciones B (2005)


Lestat, quien fuera una vez epítome de la maldad, lucha ahora contra su propia condición de vampiro anhelando alcanzar la pureza, a la vez que se enfrenta a fantasmas, leyendas, secretos y el misterio de Taltos, mientras trata de reconducir el destino de su amada, Rowan Mayfair.

Estos son todos los libros de cronicas vampiricas publicados hasta la fecha,espero que alguien se los haya leido y le guste,a mi personalmente me gustan mas los primeros que los ultimos pero los tengo todos y si saca mas me los comprare ya no por tantas ganas de leerlos sino mas bien por costumbre.
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
NokturnalMortum

NokturnalMortum


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitime1Jue Abr 10, 2008 10:19 pm

Mmmh... Desde mi punto de vista... Las Brujas de Mayfaire están mucho mejor redactadas que ´las Crónicas Vampíricas... No se, tiene algo más de intriga y más... como decirlo... Historia, desde el punto de vista "sucesos" claro. Pero bueno, en único fallito que le encuentro a Anne rice es que se va demasiado por las ramas al describir estancias, parajes, personas y demás pero también es su punto fuerte ya que nos metemos mucho más en los libros...

Ale Canshin, despáchate a gusto conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitime1Jue Abr 10, 2008 10:23 pm

Wiii,a despachar se a dixo!

pues..si,cuando explica las cosas puedo tener tres reacciones,
a-paso de leerlo xq sino me duermo en la cama
b-me lo leo y me duermo en la cama
c-me acuedo de su familia y de parientes lejanoa y/u/o muertos
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
NokturnalMortum

NokturnalMortum


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitime1Jue Abr 10, 2008 10:31 pm

Cómo decirlo???

Totalmente cierto, Canshin...
Volver arriba Ir abajo
Kizumi
Admin
Kizumi


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitime1Jue Abr 10, 2008 11:08 pm

joer q suerte tener tiempo para leer T_T
iio cuando tngo tiempo (pocas veces pos casi k m pongo en el ordenador) xDDD
ii ademas nu aii pasta para gastarse en libros xD
vamos ni en nada
el d harry potter iieva ai dos meses en la misma pagina porq m toca los webs ia los 7 libros iigual iia cansan
peeerooo los del crepusculooo ainsainns(L)
es mi record d libros leidos en menos tiempo xDDDD
enfiiines q nuu e leeiido esos librooos pero me gustariia
alaa parrafada! xD

byees!
Volver arriba Ir abajo
NokturnalMortum

NokturnalMortum


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitime1Jue Abr 10, 2008 11:10 pm

Te refieres a Crepúsculo, Luna Nueva y Eclípse???

Si te refieres a esos están bastante bien, al menos son muy amenos... ^^
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitime1Jue Abr 10, 2008 11:24 pm

Sep se refiere a esos,son la leche^^,hum..abra que abrir un tema para habalr de ellos,xD,weeeno Kizu,quiere abrirlo tu en honor a que te los deje yo? Twisted Evil

xDDD

dejadme,debe ser la falta de azucar....lalala
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 12:47 am

yo no tengo tiempo para leer T_T
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 4:13 pm

Pues muy mal,saca eñl timpo de donde sea,leer es muy bueno =)
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
NokturnalMortum

NokturnalMortum


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitime1Vie Abr 18, 2008 8:16 pm

Canshin, no te nos sulfures... Si no hay tiempo que se le va a hacer... (por las noches se lee muy bien ^^)
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitime1Sáb Abr 19, 2008 3:14 am

Okami escribió:
yo no tengo tiempo para leer T_T
yo hace tiempo que no leo porque estoy liada... pero los fines de semana y festivos siempre se puede sacar un huequito, aunque sea antes de acostarse...
te tienes que leer crepúsculo, eh, okami? Está genial. Búscate un hueco donde puedas, que te lo presto.
Cuando lo leas, nos entenderás mejor XP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronicas Vampiricas Empty
MensajeTema: Re: Cronicas Vampiricas   Cronicas Vampiricas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas Vampiricas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†_Beyond the dark_† :: Zona artistica :: Literatura-
Cambiar a: