†_Beyond the dark_†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
†_Beyond the dark_†

††El mundo de las tinieblas y sus alrededores se alza ante ti en toda su majestuasidad y explendor...adentrate con cuidado y goza de la mas exquisita de las creaciones...††
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Humor rolero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Humor rolero Empty
MensajeTema: Humor rolero   Humor rolero Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 11:12 am

Bueno aqui queria dejar unas cuantas cosas de humor rolero ke me hacen mucha gracias. los ** son mis comentarios, PJ= personaje.hoy:

LEYES DE MURPHY Y NORMAS A SEGUIR
-Primer postulado del master: siempre que tengas algo preparado para que los jugadores hagan, ellos harán lo contrario
-Siempre que necesites a un PJ para la partida, el jugador que lo representa no podrá jugar por un episodio diarreico particularmente violento.
-No importa lo que hagas para evitarlo, porque siempre se manchará, destrozará y arrugará tu hoja de personaje. (**esto me paso hasta a mi, ke me tiraron una cocacola sobre la ficha de mi guerrero super-mapmorros)
-Siempre que el anfitrión ponga comida para la partida, el DJ no la tocará (ciertos tragones la devorarán antes). [**esto tambien lo e esxperimentadoXD]
-Ir a una posada implica pelear con el chulo del pueblo
-El tonto del pueblo siempre sabe más sobre lo que investigan o buscan los jugadores que todos los demás.
-La posibilidad de implicarse en una pelea es directamente proporcional al estado de ebriedad del Master (a veces también del PJ).
-Por mucho que se intente evitar, siempre aparecerá el pegaleches de turno.
-Primer contrapostulado del master: dí a los jugadores que no tienen que hacer para que hagan lo que tu quieres (aun así harán lo que les de la gana).
-Primera regla del jugador novato: ¡corre, corre! que si no te mata el master (**sisi, corred no es enfrenteis a mi)
-Segunda regla del jugador novato: no hagas siempre lo que diga el master, haz lo contrario. (**a si ke por eso nunca me hacian caso)
-El master es Dios. ¿Conocéis a Nieztche?
-¿Porqué todos los PJs son más listos, más sabios, más guapos, etc... que el master?
-El master es el personaje más incomprendido de la creación
-Los herbolarios son sitios poco seguros donde nunca encuentras lo que buscas o, si lo encuentras, a precios prohibitivos.
-Ese espadón +20 se te partirá contra el bonito muro que se encuentra tras el orco debilucho.(**dimelo a mi, ke rompi mi espada de fuego contra el suelo )
-Las superarmas tienen una natural predilección por la cabeza de tus compañeros. (**por eso siempre llevo casco)
-De nada sirve que el Master se devane los sesos en complicados acertijos para abrir puertas, el jugador optará siempre por su bonita maza de guerra y se desentenderá de esas habilidades "chorras" como cerrajería.
-Si un PNJ dice a los PJs que no vayan a tal posada/bar porque es peligroso, ellos irán sin pensárselo dos veces
-Si un PJ muere, acaban muriendo todos (**menos mi pj)
-Si dos PJs quieren ir a sitios diferentes y no se quieren separar, la razón es directamente proporcional a la fuerza del PJ.
-El jefe malo siempre es el más delgaducho y enclenque de los dos (o más) que veas
-corolario: será el más delgaducho, pero tiene una de magia...
-Postulado de Okami: si quieres sobrevivir, hazte la ficha más chorra e inútil que puedas; razón: siempre te estarás escondiendo, y nunca te pegarán
-Primera ley del "Bajón": hagas lo que hagas, morirás
-Primera ley del Rolemaster: El Curandero es la ficha más odiada por el jugador que la lleva, y la más querida por el resto
-Segunda ley del Rolemaster: Si piensas que este juego tiene X miles de tablas y se te hace eterno, PROHIBE A tus jugadores hacerse un Monje Guerrero o similar.
-Tercera ley del Rolemaster: Da lo mismo cuantos libros y companions tengas, que siempre te faltará alguno que contenga tablas
-Cuarta ley del Rolemaster: Da lo mismo cuantos libros y companions tengas, que siempre te faltará alguno que te cambie esta o aquella regla
-Corolario: Si no te quieres calentar la cabeza

1.-juega a otro juego,

2.-utiliza el básico de toda la vida o...

3.-consigue el último companion, ya que éste será el último sitio donde te cambien las reglas

-Quinta ley del Rolemaster: Ni DIOX utiliza todas las tablas del juego (**si lo intentas vendra chuck norris y te dara una patada giratoria)
-Corolario: incluso hay masters que no utilizan ni una (en serio) [**eske chuck norris da mucho miedo]
-Si ya no sales NUNCA de marcha por las noches por jugar a rol, deja el rol
-Si un psicólogo/psiquiatra piensa que los jugadores de rol están mal de la cabeza o tienen alguna enfermedad mental, invítale a una partida. Seguirán pensando lo mismo pero no lo dirán en alto, ya que ellos también han jugado.
-Si todos los jugadores se empiezan a reír mirando a otro jugador, es porque acaba de hacer una trampa impresionante al master y éste no se ha dado cuenta.
-Se rían o no se rían, le están haciendo trampas al master.
-El master sabe en todo momento que le están haciendo trampas pero las deja pasar
-Master iluso... de cada trampa que ves, te hacen diez
-Da igual lo pronto que quedes con los jugadores para tener una larga sesión de rol, que entre unas cosas y otras empezaréis a la misma hora de siempre
o más tarde incluso
Volver arriba Ir abajo
Kizumi
Admin
Kizumi


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Humor rolero Empty
MensajeTema: Re: Humor rolero   Humor rolero Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 3:31 pm

vale, me meao xDDD
q friiikiii ereees! perooo de los muuuy xD
(con cariño eh) xD
ee ma molaaao ehh sisisi =)
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Humor rolero Empty
MensajeTema: Re: Humor rolero   Humor rolero Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 3:45 pm

Jajaja, está bien, eh?
Hace mucho que no juego a rol Rolling Eyes (fuera de las consolas, claro)
en fin... tengo que volver a las viejas costumbres y desempolvar mi caja de Dragones y Mazmorras... ¿alguien quiere jugar? xDD
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Humor rolero Empty
MensajeTema: Re: Humor rolero   Humor rolero Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 4:40 pm

Jajajajaa muy bueno Okami xDDD


O.O

Si! Si! Si!

Yo quiero!...podriamos quedar un dia todos para jugar al rol no? O.o
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Humor rolero Empty
MensajeTema: Re: Humor rolero   Humor rolero Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 4:42 pm

Yo aporto mi juego xP!
Aunque es mitad de mi hermano, no creo que se oponga xD
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Humor rolero Empty
MensajeTema: Re: Humor rolero   Humor rolero Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 4:58 pm

Si,pobreciko,que cuando me conocio se traumatizo y no hablo en todo el rato xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Humor rolero Empty
MensajeTema: Re: Humor rolero   Humor rolero Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 11:41 pm

e odio partida de rol?

(modo yonki on) tronko nos echamos unas partiditas, bah, ke yo tengo dados
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Humor rolero Empty
MensajeTema: Re: Humor rolero   Humor rolero Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 12:21 am

venga eh? en serio, a mi me encantaria jugar al D&D aunke tambien puedo acer de master para el aquelarre

anshin, ¿podrias abir un apartado en rol a parte de fichas e historia, para poner archivos y otraas cosas de rol keno vayan ahi?

aki va otra tanda de humor rolero
40 RAZONES POR LAS QUE UNA PARTIDA DE ROL ES MEJOR QUE EL SEXO
1.-Puedes hacerlo comiendo patatas fritas y tomando cocacolas.
2.-No tienes ke esperar a ke la partida acabe para fumar un cigarro.
3.-Pueden participar tus amigos sin ke tu novia crea ke eres un dejenerado.
4.-Se puede parar una partida en cualkier momento y continuarla el día despues.
5.-Si te va mal, siempre puedes culpar a los dados. (** esta es buenisima XDDDD)
6.-Puedes jugar a muchos juegos distintos sin recurrir al Kamasutra.
7.-No es necesario perder tiempo kitándose la ropa.
8.-Se puede jugar con diferentes jugadores sin ke los demás se pongan celosos.
9.-Puedes aguantar toda la noche con una partida.
10.-El master no necesita pegar a los demás para mostrar su autoridad.
11.-No sudas. (** yo se de uno ke suda como un cerdo y me distrae de ke no me hagan trampas)
12.-No es necesario emplear protecciones especiales.
13.-Se puede jugar a rol cualkier día del mes sin ponerlo todo perdido.
13.-La mesa es una superficie lo suficientemente cómoda para jugar a rol.
14.-Puedes explicar tus batallitas sin kedar como un fantasma.
15.-Si pagas por jugar a rol no se te considera un fracasado.(** O_O ¿kien paga?)
16.-Se puede jugar a rol facilmente con jugadores desconocidos.
17.-Puedes estar toda la noche jugando a rol con bastante facilidad.
18.-Se puede adkirir una personalidad completamente diferente a la tuya sin ke los jugadores se asusten.
19.-Se puede jugar a rol en casa de tus padres. (** pero procura ke se enteren lo menos posible)
20.-Las tiendas venden artículos de rol a menores de edad. (**aunke si ke tienes ke tener 14 años)
21.-Jugando a rol no necesitas preocuparte por las enfermedades venereas. (**si ke tienes ke preocuparte, pero por tu pj)
22.-Nunca ha habido ningún embarazo indeseado jugando a rol. (**mentira, mi guerrero super-mamporros tiene un hijo ke no deseaba, aunke lo reconocio)
23.-No necesitas fingir orgasmos para que los demás jugadores de rol se sientan satisfechos. (**es mas, se kedarian estrañados)
24.-Puedes invitar a tus padres a una partida de rol.
25.-No te detienen por enseñar a jugar a rol a menores de edad.
26.-Si no te gusta la partida, puedes decirlo abiertamente.
27.-Independientemente de tu religión (o la de los jugadores) no necesitas esperar a despues del matrimonio para jugar a rol.
28.-Tus amigos no se rien de ti si juegas a rol con jugadores feos. (**es mas tus amigos son los jugadores feos XD)
29.-Tener demasiada experiencia jugando a rol nunca está mal visto.
30.-Las probabilidades de infarto jugando a rol son prácticamente nulas, independientemente de tu edad o estado de salud. (**aunke la tension al tirar los dados cuando la vida de tu pj depende de ello puede acelerarte el corazon)
31.-Puedes reutilizar tu material de rol.
32.-Ambientar una partida de rol no implica poner baladas empalagosas.
33.-Cuando acaba una partida de rol, los jugadores no te preguntan si lo han hecho bien.
34.-Se puede jugar a rol en la calle. (** es algo bastante agradable)
35.-En la mayoría de universidades hay clubs de rol, con salas habilitadas para las partidas.
36.-Puedes realizar anotaciones en una partida de rol.
37.-Los jugadores nunca se plantearan si juegas a rol mejor o peor ke con los demás jugadores con los ke ha jugado en su vida.
38.-La gente no se deprime por tener 35 años y no haber jugado nunca a rol.
39.-Puedes contestar las llamadas de teléfono en una partida de rol sin ke los jugadores se kejen.
40.-No necesitas decir "Te kiero" a tus jugadores de rol para continuar la partida.
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Humor rolero Empty
MensajeTema: Re: Humor rolero   Humor rolero Icon_minitime1Vie Abr 18, 2008 8:26 am

Okami escribió:

3.-Pueden participar tus amigos sin ke tu novia crea ke eres un dejenerado.
4.-Se puede parar una partida en cualkier momento y continuarla el día despues.
5.-Si te va mal, siempre puedes culpar a los dados. (** esta es buenisima XDDDD)
8.-Se puede jugar con diferentes jugadores sin ke los demás se pongan celosos.
9.-Puedes aguantar toda la noche con una partida.
10.-El master no necesita pegar a los demás para mostrar su autoridad.
12.-No es necesario emplear protecciones especiales.
13.-Se puede jugar a rol cualkier día del mes sin ponerlo todo perdido..
16.-Se puede jugar a rol facilmente con jugadores desconocidos.
18.-Se puede adkirir una personalidad completamente diferente a la tuya sin ke los jugadores se asusten.
19.-Se puede jugar a rol en casa de tus padres. (** pero procura ke se enteren lo menos posible)
21.-Jugando a rol no necesitas preocuparte por las enfermedades venereas. (**si ke tienes ke preocuparte, pero por tu pj)
22.-Nunca ha habido ningún embarazo indeseado jugando a rol. (**mentira, mi guerrero super-mamporros tiene un hijo ke no deseaba, aunke lo reconocio)
23.-No necesitas fingir orgasmos para que los demás jugadores de rol se sientan satisfechos. (**es mas, se kedarian estrañados)
24.-Puedes invitar a tus padres a una partida de rol.
26.-Si no te gusta la partida, puedes decirlo abiertamente.
27.-Independientemente de tu religión (o la de los jugadores) no necesitas esperar a despues del matrimonio para jugar a rol.
29.-Tener demasiada experiencia jugando a rol nunca está mal visto.
30.-Las probabilidades de infarto jugando a rol son prácticamente nulas, independientemente de tu edad o estado de salud. (**aunke la tension al tirar los dados cuando la vida de tu pj depende de ello puede acelerarte el corazon)
33.-Cuando acaba una partida de rol, los jugadores no te preguntan si lo han hecho bien.
34.-Se puede jugar a rol en la calle. (** es algo bastante agradable)
35.-En la mayoría de universidades hay clubs de rol, con salas habilitadas para las partidas.
36.-Puedes realizar anotaciones en una partida de rol.
38.-La gente no se deprime por tener 35 años y no haber jugado nunca a rol.
40.-No necesitas decir "Te kiero" a tus jugadores de rol para continuar la partida.

Pensé que ya te había comentado esto!! Al parecer, no XD
Buenísimo. Paso a comentar las que he citado (que me han hecho mucha gracia)

3.- XDDD Con los amigos el rol, bien, lo otro Shocked . En fin, supongo que habrá alguien que lo haya hecho ( Shocked )

4.- "Venga, cariño, que me he canso, seguimos mañana" XDDD
Obviamente, este comentario sólo podría pertenecer a una partida de rol.

5.- En el sexo no puedes culpar a los dados. Pero sí a la superficie sobre la que lo practicas xDDD

8.- Yo sí me pongo celosa cuando la gente juega con otros al rol (ñañañaña, saben que conmigo se morirían!)

9.- 8 horas de "chiki-chiki" Arrow Shocked
8 horas de rol... Bueno, yo lo cierto es que me duermo encima del tablero (con la consecuente reprimenda por parte del resto de los jugadores ("Me has tirado a Jozan, niñaaa!!!" "Mis cartaaas!! Me has movido las cartaaas!!" "Mierda, ya no sé dónde quedaban las trampas que acababa de revelar!") XD

10.- Dejemos las cosas claras. En la pareja uno no puede ir repartiendo galletas, joer. Es el DM el que se merece algo de respeto que los jugadores no le otorgan! Demonios, si pueden hasta te miran el papel donde tienes dibujado el tableroo!! (sí, yo hago de DM muchas veces, qué pasa?)

12.- No, las protecciones sólo se utilizan cuando en verdad quieres ganar (me refiero a escudos y hecizos ehhh)

13.- Aaaaaaaagh!! Dios mío qué ascooooooooooo!!
CIerto que en rol no pasa "eso", pero te pringas de todos modos (siempre hay algo, sobre todo si juegas con comida)

16.- Conozco a gente que juega a algo más que al rol con gente que no conoce ni de vista...
En fin =.=

18.- Bueno, eso sí. Aunque si apareces vestido de mago y tus compañeros son novatos se asustan un poco mucho.

19.- Con el rol al menos no tienes el problema de que te "oigan" (a menos que te maten XD)

21.- Dios mío!! Me llevé un susto cuando me apareció un troll más de lo normal!
Ahora lo entiendo todo...

22.- Al menos a las figuritas no se les hincha la barriga XP

23.- Si empiezas a fingir orgasmos en una partida de rol parecerás el gili ese del anuncio de Media Markt (con los anuncios que ponen se explica que no haya pisado esa tienda en mi vida)

24.- Si les invitas a lo otro te mandarán al manicomio pero se sentirán más importantes en tu vida y eso les hará subir el nivel del autoestima. XD

26.- No opino lo mismo. El DM puede sacar algún objeto cortante para agredirte mientras chilla una palabra incomprensible en el idioma de los enanos de Moria.

27.- En fin... Sin comentarios XDD

29.- Bueno, no sé yo... Mejor no lo vayas diciendo a menos que sea a gente que a jugado...

30.- Es más seguro ser el DM que te da igual si se te muere el monstruo que si no.

33.- Claro que no!! Si lo pregunta están admitiendo que la partida ha sido un fracaso XD

34.- He visto a gente en el parque que no estaba precisamente jugando al rol... Cosa que preferiría no recordar, gracias =.=

35.- Sí, bueno, si juegas a rol por los pasillos la gente te mira raro y algunos se quedan para ver... vamos, como si practicaras sexo XDD

36.- Buenísimo!! Así no cometes los mismos errores!! XDD

38.- Más bien se lo callan si lo han hecho...

40.- A unjugador estresado en medio de una partida de rol decir "te quiero" podría significar su muerte por ataque al corazón. (chi, chi, con eso no se juega...)
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Humor rolero Empty
MensajeTema: Re: Humor rolero   Humor rolero Icon_minitime1Dom Abr 20, 2008 12:15 pm

creo ke la numero 10 va por el tema del sadomaso y eso
aki dejo otra tanda

CAGADASMENTALES EN LOS JUEGOS DE ROL
En cierta ocasión había un grupo en el que teníamos a un enano como clérigo... el cual tras ver a su primer dragón... dijo:
"Me recojo los faldones de mi túnica.... y correré, correré y correré por mi vida"
Tras esa frase... el mago del grupo... lo imitó...
==========================================================
En una aventura en que la nuestro querido, amado y todopoderoso DM nos llevó a sumergirnos en el agua con unas cuantas pociones de 'Respirar Agua'... en nuestra compañía contábamos con un clérigo 'potitero' (o sea que curaba y curaba), un mago que decía llamarse Raistlin (¡mardito impostó!), una guerrera elfa (apariencia 17... arf! arf!) y el cachas del grupo (+2 +5)... en esto que llegaba el final de la aventura... y por consiguiente, el gran bicho... resultó ser una enooooorme serpiente de mar que vimos claramente como iba acercándose a nosotros... al unísono el grupo empezó a corear todos a una... "Lightning, Lightning, Lightning...". Nuestro mago... algo temeroso... no se lo pensó dos veces y tras echar un globo de invulnerabilidad... empezó a corear sus palabras...
Y el amado Máster... con su sonrisa diabólica, empezó a susurrar "Lightning, lightning,... "; lanzamos nuestras iniciativas y allá que Raistlin mandó su Golpe de Rayo... y nuestro máster dijo: "Veis como el mago lanzo una BOLA de rayos eléctricos".
Para que la historia sea digna de ser contada... hay que decir, que ninguno sacó la tirada de salvación... salvo el mago protegido por su globo de invulnerabilidad... De ese combate, sólo salieron vivo los dos guerreros...

Moraleja: NO LANCEIS UN GOLPE DE RAYO EN EL AGUA, PUES TIENE LOS MISMOS EFECTOS QUE UNA BOLA DE FUEGO...
=========================================================
Historia sobre por qué el mago lanzó su globo de invulnerabilidad antes que el Lightning....

No, nos creais que él sabía los efectos del Lightning en el agua... pero en una aventura anterior, en la que contábamos con nuestro fiel enano, Iwen Killerfriend II (una larga estirpe de enanos que pifiaban sólo cuando estaban cerca de los amigos ... y sus golpes resultaban fatales... para los amigos)...
Bueno, nuestro amado y querido máster... describió un camino que atravesaba un bosque... afortunadamente vimos como se acercaba una patrulla estándar (1 gigante de las colinas y 12 ogros... esto era estándar porque estábamos ya muy creciditos... en los primeros niveles era 1 ogro y 12 orcos, muy creativo nuestro amad..... máster).
Raistlin: gritando.... "Bolaaaaaaaa"
DM: ¿Qué hacéis?
Íbamos en fila de dos... los de la izquierda se metieron a la derecha del camino... hacia el bosque; los de la derecha, hicieron lo propio a su lado.... y entonces.... el enano que estaba delante y a la izquierda
Iwen Killerfriend II: Me refugio a la izquierda del camino....
DM: Raistlin... tu conjuro sale perfectamente... pero ves que en ese momento, el enano se cruce por en medio del camino, haciendo que tu preciosa bola de fuego ... estalle en medio de vosotros... haced las tiradas respectivas... Raistlin lanza tus magníficos dados para el daño...
Ni que decir tiene que Raistlin se quedó muy chamuscado... y el enano que aún se preguntaba dónde estaban los árboles en los que me iba a esconder...
Conseguimos resucitar al mago... y juró y perjuró que nunca más le iba a ocurrir esto ... de ahí que lanzase siempre su globo menor de invulnerabilidad antes que cualquier otro conjuro "destructivo".
=============================================================

LOS MASTER TAMBIEN SE EQUIVOCAN....

Esto ocurrió en el Señor de los Anillos.... donde un grupo de dos enanos "romperodillas", un arquero elfo y un animista umli... se enfrentaron con un gigante....
MASTER: Veis... a un gigante de .... 12 metros
UMLI: (comentario al máster) .... creo que 12 metros... son muchos metros para un gigante
MASTER: He mirado el libro y dice de 6 a 12 metros de altura.... y éste es El Gigante...
UMLI: (comentario al máster)... mmm.... luego no te quejes cuando le parta la cabeza... porque yo mido un metro veinte ....
MASTER: Jajajajajajajaja.... acércate si te atreves....
UMLI acercándose al gigante solo, ya que sus compañeros se habían asustado con la altura.... ganando la iniciativa... y cuando golpea con su mayal.... 06.... "mierda, pifié"... tras el crítico 'C' recibido... y no sé cuántos aturdido....
MASTER: El gigante te golpea.... y.... máximo.... tras su tirada de crítico.... ¡oh! Pobre Umli, has quedado aturdido por dos asaltos, -40 a la actividad y con un pierna rota.... jajajajaja...
UMLI: mmm.... quien ríe último, es porque está vivo...
Tras unos asaltos en los que el arquero hizo su aportación de distracción... el umli consigue pasar su periodo de aturdimiento... y vuelve a plantarse delante del gigante... vuelve a tirar.... máximo daño...
MASTER: Bien, tira tu crítico... pero te advierto que esta criaturita no se queda aturdida...
UMLI: Maldiciones que le lanzaré al .... gigante.
MASTER: Haber lee el efecto del crítico...
UMLI: Aquí dice que Golpe en la cabeza. Fractura del cráneo. -30 pv y queda inconsciente...
MASTER: 'mardita sea'... veis como el umli, salta y golpea la cabeza del gigante, quien....
UMLI: Corrijo, máster... veis cómo el umli con su pierna rota... salta 12 metros para arrearle un mamporro en la dura cabezota....
MASTER: Eso es imposible....
UMLI: Jajajajaja.... tengo el poder de los dioses... ñañañañaña
MASTER: mmm.... está bien... no medía 12 metros... y cuando le golpeaste él se estaba agachando para pegarte....

Moraleja: NO DESCRIBAS A TUS MONSTRUOS HASTA QUE HAYA TERMINADO EL COMBATE...
=================================================

Esto no sé en qué juego fue... pero teníamos un máster que intentaba narrar de forma épica...
DM: Y veis, nobles caballeros, como el Sol empieza a ponerse en la letonanza justo cuando....
PJ's: ¿¿¿Letonanza???
DM: Sí, qué pasa... pandilla de inkurtos... letonanza... a lo lejos, en el horizonte...
(Risas varias)
PJ (que no temía por la vida de su personaje): ¿Inkurtos? No será L O T A N A N Z A
DM: El máster soy yo y lo que yo digo... mmm.... ¿seguro?
=================================================
El mismo de antes... pero esta vez interpretando a un bardo.... (espero que Blackrose sea mejor que él)

DM: Llegais a las puertas del castillo, donde veis una enorme puerta de dos hojas. Está cerrada, ¿qué hacéis?
BARDO, apodado 'Buscalíos': Me acerco a la puerta y cogiendo los gozones de la misma... golpeo las hojas...
TODOS: ????????
DM: ¿Qué te coges los ... y golpeas la puerta?....mmm.... ¿qué daño te hago por eso?
BUSCALIOS: ¡¡Tííííooooo!! Llamar a la puerta no me hace daño
PJ: ¡Joder! con el bardo... los tiene de plomo ... por lo menos...

Tras varios minutos de 'cachondeo' con el bardo... el DM le explicó que la puerta NO tenía goznes y que no le tocase más los gozones...
================================================
En una ocasión.... el amado, todopoderoso y querido DM... se le ocurrió tender una emboscada con 15 ogros y no sé cuántos orcos... (estábamos en una partida con multitud de jugadores)...
DM: Llegáis a una vasta llanura, donde veis algunos matorrales de vez en cuando...
GRUPO: Bien seguimos con nuestra formación y avanzamos...
DM: (Tras hacer unas tiradas) ¡Qué mala suerte os sorprendo a todos! Veis cómo de detrás de un matorral salen un quincena de ogros, lanzadoos jabalinas y unos orcos que os cierran el paso por delante del grupo y por detrás.
PJ: Máster... una duda... ¿los ogros no son grandes criaturas de más de 2'5 m de altura?
MASTER: Sip
PJ: Entonces.... ¿qué clase de matorrales son?
MASTER: mmm.... especiales para emboscaros y que no podáis usarlos vosotros para ocultaros... jejeje

Le salió el tiro por la culata... porque estaba el cachas (+2 +5) en un día pletórico... que no falló ni un solo golpe...
================================================
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Humor rolero Empty
MensajeTema: Re: Humor rolero   Humor rolero Icon_minitime1Lun Abr 21, 2008 8:12 am

Okami escribió:
creo ke la numero 10 va por el tema del sadomaso y eso
aki dejo otra tanda
¬¬

en fin...
menudas jugadas XD
q cachondos, no? con el master...
lo q tiene q aguantar >.<
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Humor rolero Empty
MensajeTema: Re: Humor rolero   Humor rolero Icon_minitime1Lun Abr 21, 2008 9:44 am

los master somos unos incomprendidos torturados bastante cabroncetes
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Humor rolero Empty
MensajeTema: Re: Humor rolero   Humor rolero Icon_minitime1Lun Abr 21, 2008 4:03 pm

A mi siempre me toca de master, ¿no se nota? XD
La última partida que jugué fue la semana pasada con mis primos, que me empezaron a decir que si se aburrían, nosequé (es que estaban perdiendo, además me había olvidado mi tablero en casa y estabamos jugando con los prediseñados).
Supongo que tú sabrás muchísimo más de rol que yo, seguro que en tus partidas lo pasn mejor (también es que mi primo pequeño no sabía jugar y la estaba cagando todo el santo día XDD)
Si jugamos juntos alguna vez no pienso ser el Master (sólo si me pagan una considerable suma de dinero) xDD
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Humor rolero Empty
MensajeTema: Re: Humor rolero   Humor rolero Icon_minitime1Mar Abr 22, 2008 12:19 am

ke va, solo tengo experiencia como master en aquelarre, y como jugador en L5A y aquelarre

a D&D nunca e jugado y me gustaria, aora estoy leyendome el manual de vampiro, me ofrezco para acer de master en este juego
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Humor rolero Empty
MensajeTema: Re: Humor rolero   Humor rolero Icon_minitime1Mar Abr 22, 2008 4:17 pm

ale, guay, mejor para la humanidad xD
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Humor rolero Empty
MensajeTema: Re: Humor rolero   Humor rolero Icon_minitime1Mar Abr 22, 2008 4:53 pm

Haber,a este paso abrire un apartado dedicado a mastrs roleros xDDDD,na,enserio,cuando organizamos la kdd rolera?^^
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Humor rolero Empty
MensajeTema: Re: Humor rolero   Humor rolero Icon_minitime1Mar Abr 22, 2008 6:09 pm

yo ste sabadono puedo k tengo comu ><
y el viernes okami no podra...
vamos a tener k dejarlo pa la semana k viene, m da a mi...
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Humor rolero Empty
MensajeTema: Re: Humor rolero   Humor rolero Icon_minitime1Mar Abr 22, 2008 11:45 pm

Kaori escribió:
ale, guay, mejor para la humanidad xD
¿me estas llamando inhumano? XD


sip sip, mejor para la semana ke viene, ke aun me keda mucho manual para leer

anshin espia
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Humor rolero Empty
MensajeTema: Re: Humor rolero   Humor rolero Icon_minitime1Jue Abr 24, 2008 7:31 am

Okami escribió:
Kaori escribió:
ale, guay, mejor para la humanidad xD
¿me estas llamando inhumano? XD


sip sip, mejor para la semana ke viene, ke aun me keda mucho manual para leer

anshin espia
dios, Okami, como malinterpretas... ¬¬UU
quise decir k mejor pa mi y pal resto, x lo menos a mi no m gusta ser el master (pk luego la gente se keja d mis partidas....)
yo no m kejo, no t preocupes, m gusta demasiado el rol kmo para hacerlo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Humor rolero Empty
MensajeTema: Re: Humor rolero   Humor rolero Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Humor rolero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†_Beyond the dark_† :: Eat me,Drink me :: Off-topic-
Cambiar a: