†_Beyond the dark_†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
†_Beyond the dark_†

††El mundo de las tinieblas y sus alrededores se alza ante ti en toda su majestuasidad y explendor...adentrate con cuidado y goza de la mas exquisita de las creaciones...††
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 World Wrestling Entertainment

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 5:37 pm

World Wrestling Entertainment
World Wrestling Entertainment Wwe
World Wrestling Entertainment (WWE) es una marca que se dedica a la producción y marketing de programación televisiva, pay per view y eventos en directo de lucha libre. Actualmente, es un éxito en aquellos países donde se emite, a través del canal SIC Radicak, como Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Portugal.

La WWE decidió romper la promoción en dos marcas "separadas" basadas en
sus dos programas televisivos principales, RAW y SmackDown!. Bajo este acuerdo de "marcas divididas", cada marca tiene una plantilla separada, tiene campeonatos exclusivos a la marca (por ejemplo: el Campeonato Mundial de Peso Pesado en SmackDown!, y el Campeonato de la WWE en RAW), y son dirigidas por distintos gerentes generales, los cuales han sido cambiados en varias ocasiones. En junio de 2003, la WWE comenzó a alternar los eventos de pay-per-view entre las marcas, RAW auspiciando un mes, SmackDown! el siguiente, y así sucesivamente. Ambas marcas se unen para co-auspiciar los cuatro eventos de pay-per-view originales de la WWE: Royal Rumble, WrestleMania, SummerSlam y Survivor Series. Anualmente, luego de la temporada de WrestleMania, se realiza un "draft" de talento en el cual se intercambian 5 luchadores de RAW y 5 de SmackDown!, más diferentes cambios con otros luchadores que, generalmente, no son muy usados y luego son despedidos o re-faccionados con otros personajes.

Smackdown
World Wrestling Entertainment Smackdown


DAVID BATISTA
World Wrestling Entertainment Batista
David Michael Bautista, Jr. (nacido el 18 de enero de 1969 en Virginia), más conocido como Dave Batista o simplemente por su nombre en el ring Batista, es un ex-fisicoculturista y luchador norteamericano de raíces grecofilipinas. Actualmente trabaja para la World Wrestling Entertaiment y pertenece al programa SmackDown!.

En la WWE, Batista ha sido 3 veces Campeón Mundial de Peso Pesado, 2 veces Campeón Mundial en Parejas (con Ric Flair) y una vez Campeón en Parejas de la WWE (con Rey Mysterio). También es el ganador de la decimoctava edición de la Royal Rumble

THE UNDERTAKER
World Wrestling Entertainment Undertaker
Mark William Calaway (24 de marzo de 1965 -)[3] es un luchador profesional estadounidense, más conocido por su personaje The Undertaker. Calaway trabaja actualmente para la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca SmackDown!.[4] Antes de entrar a la WWE, Calaway trabajó para la extinta World Championship Wrestling.

Calaway es uno de los luchadores con más trayectoria dentro de la WWE, debutando el 22 de noviembre de 1990 y contando con 18 años de carrera en la mencionada compañía. Durante ese tiempo, Calaway ha logrado 6 Campeonatos Mundiales: 4 Campeonatos de la WWE (uno como Campeón Indiscutido) y 2 Campeonatos Mundiales Peso Pesado. Además logró ganar la edición 2007 del Royal Rumble[5] y posee un invicto de 16 triunfos y 0 derrotas en WrestleManias.[6] [7] [8] Actualmente posee el Campeonato Mundial Peso Pesado.[2]

También es, junto con Shawn Michaels, el único luchador que permanece contratado desde la primera edición de Raw, transmitida el 11 de enero de 1993.

REY MYSTERIO
World Wrestling Entertainment Rey-Mysterio--C10212614
Óscar Gutiérrez Rubio (n. el 11 de diciembre de 1974) más conocido en el ring como Rey Mysterio, es un luchador profesional estadounidense que trabaja en la marca SmackDown! de World Wrestling Entertainment (WWE).

Rey Mysterio es conocido internacionalmente por su estilo de lucha aérea y por empezar la revolución del peso crucero en los Estados Unidos de América en la época de los 90's en su época dentro de la empresa de lucha llamada World Championship Wrestling (WCW) aunque empezó su carrera en los EUA en la empresa Extreme Championship Wrestling (ECW)

KANE
World Wrestling Entertainment Kane
Glen Thomas Jacobs[2] (26 de abril de 1967), más conocido por Kane, es un luchador profesional y actor. Trabaja actualmente en la World Wrestling Entertainment en su marca ECW. Es el actual Campeón de la ECW y hermanastro de The Undertaker.

Jacobs ha sido 2 veces Campeón Mundial: 1 vez Campeón de la WWE y actualmente Campeón de la ECW. También destacan sus reinados como Campeón Hardcore, dos como Campeón Intercontinental y nueve como Campeón Mundial en Parejas.

EDGE
World Wrestling Entertainment 25xr7
Adam Joseph Copeland[4] (born October 30, 1973 in Orangeville, Ontario, Canada[6]) better known by his ring name Edge, is a Canadian professional wrestler presently signed to World Wrestling Entertainment, wrestling on the SmackDown! brand.

Copeland initially rose through the ranks as one half of the tag team Edge and Christian, alongside his real-life best friend and storyline brother Christian. He is noted for being one of the most decorated tag team champions in wrestling history, winning a record 12 tag team titles in WWE.[7]

Copeland is a four-time world champion, having won the WWE Championship twice and the World Heavyweight Championship twice.[8][9] In addition, he won the 2001 King of the Ring and the 2005 Money in the Bank ladder match.[10][11]

Aside from professional wrestling, Copeland has appeared in Highlander: Endgame and made guest appearances in television shows, including The Weakest Link, Deal or No Deal, MADtv, and Mind of Mencia.

MVP
World Wrestling Entertainment Mvp
Alvin Burke, Jr. (28 de octubre de 1973- ) es un luchador profesional estadounidense que actualmente trabaja en la World Wrestling Entertainment, en la marca de SmackDown! bajo el nombre artístico de Montel Vontavious Porter o MVP. En este momento posee el Campeonato de los Estados Unidos.

Raw
World Wrestling Entertainment Wwe_raw


TRIPLE H
World Wrestling Entertainment 10122007-13_11_55
Paul Michael Levesque[3] (27 de julio de 1969[3] - ) es un luchador profesional estadounidense más conocido como Triple H, abreviatura de su antiguo nombre artístico Hunter Hearst Helmsley. Actualmente lucha en la marca RAW de la World Wrestling Entertainment.

Ha sido 11 veces Campeón Mundial: 6 veces Campeón de la WWE (su quinto reinado lo hizo como Campeón Indiscutido) y 5 veces Campeón Mundial de los Pesos Pesados. Además ha ganado las ediciones del King of the Ring 1997 y del Royal Rumble 2002. También ha sido el séptimo luchador en convertirse en Campeón de Tres Coronas y el segundo en ser Gran Campeón, después de Shawn Michaels.

SHAWN MICHAELS
World Wrestling Entertainment Michaelspose
Michael Shawn Hickenbottom[3] (22 de julio de 1965-[4] ), más conocido como Shawn Michaels, es un luchador profesional estadounidense que trabaja actualmente en la empresa World Wrestling Entertainment luchando en su marca RAW.[2]

Michaels es uno de los luchadores con más trayectoria dentro de la WWE, trabajando ahí desde 1987. Es uno de los dos únicos luchadores (junto a The Undertaker) que aparecieron en el primer Monday Night Raw y aún permanecen en la compañía.[2]

Michaels es cuatro veces Campeón Mundial: 3 veces Campeón de la WWE y 1 vez Campeón Mundial Peso Pesado. Además ganó las ediciones 1995 y 1996 del Royal Rumble y es el primer Grand Slam Champion. Además, Michaels ha protagonizado varios de los mejores combates de la historia, según PWI, siendo elegido en 8 ocasiones uno de sus combates como el mejor del año (1993-1996 y 2004-2007).

JEFF HARDY
World Wrestling Entertainment Jeff

Jeffrey "Jeff" Nero Hardy es un luchador profesional que actualmente lucha en la marca RAW de la World Wrestling Entertainment. Nació el 31 de agosto de 1977, en Cameron, Carolina del Norte, y desde muy pequeño, junto con su hermano Matt Hardy, mostró fanatismo e interés por la lucha libre de estilo extremo, llegando a crear en los 90 un grupo de wrestling para aficionados en Carolina del Norte

Ha sido seis veces Campeón Mundial en Parejas y una vez Campeón en Parejas de la WCW con su hermano Matt como The Hardy Boyz.

Al igual que su hermano Matt, Jeff ha conseguido una gran cantidad de campeonatos individuales: Ha sido Campeón Intercontinental; Campeón Hardcore; Campeón Europeo y Campeón Peso Liviano

Jeff consiguió su título más reciente, el Campeonato Intercontinental, tras derrotar a Umaga en una edición de RAW el 2 de septiembre (por transmitir el 3 de septiembre) del 2007, así consiguiendo su cuarto reinado como Campeón Intercontinental, sin embargo lo perdíó el día 10 de Marzo frente a Chris Jericho, con el trasfondo de un positivo en un control de drogas de la WWE.

RANDY ORTON
World Wrestling Entertainment Randyorton
Randal "Randy" Keith Orton (1 de abril de 1980) es un luchador profesional norteamericano, que actualmente trabaja para World Wrestling Entertainment (WWE), en su marca RAW.

Orton es de la tercera generación de luchadores de su familia. Su abuelo, Bob Orton Sr., su padre, "Cowboy" Bob Orton, y su tío, Barry O, son todos luchadores profesionales.

Orton es el Campeón Mundial más joven en la historia de la WWE, junto con poseer exitosos reinados como Campeón Intercontinental y Campeón Mundial en Parejas. Debido a todo el éxito de su carrera, Orton fue apodado como "The Legend Killer" (El asesino de leyendas); un luchador joven con la capacidad de humillar a grandes leyendas de la lucha libre profesional.

JOHN CENA
World Wrestling Entertainment John-Cena-Photograph-C12171845
John Felix Anthony Cena[4] (23 de abril de 1977-[5] ), es un actor, cantante de Hip Hop y luchador profesional estadounidense. Está trabajando actualmente en la empresa World Wrestling Entertainment, en su marca RAW. Antes de luchar en la WWE, estuvo en Ultimate Pro Wrestling y Ohio Valley Wrestling.

Dentro de sus logros en la WWE, destacan sus tres reinados como Campeón de la WWE, de los cuales el tercero es el sexto reinado más largo en la historia del campeonato[6] También destaca su victoria en la edición 2008 de la Royal Rumble.


Iré actualizando, sed pacientes y dadme opiniones!!


Última edición por Dark_Ruby el Sáb Abr 12, 2008 7:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 6:25 pm

Si,pon mas info,ya que a mi no me gusta especialmente,aunque metiria si dijera que no lo he visto xDDD

de vez en cuando me he hechado buenas risas con los "pedazo de actores" estos Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
Kizumi
Admin
Kizumi


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 10:04 pm

Lady Anshin escribió:
Si,pon mas info,ya que a mi no me gusta especialmente,aunque metiria si dijera que no lo he visto xDDD

de vez en cuando me he hechado buenas risas con los "pedazo de actores" estos Laughing
=)
iio tb lo he visto alguna vez aunq no muy amenudo ii pos como q no sigo los premios i las cosas pero moolaa ii t echas unas risas tb como dice anshin =P
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 11:55 pm

diooooooos, undetaker es el mejor, el pe-u-te-o amo, dios, como molaba el traje de wrestlemania

aunke mi favorito es jeff hardy
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 7:17 pm

ya estaréis contentos, que he actualizado, eh?
el undertaker es el mejor, pero lo cierto es que siempre me encantó jeff hardy, sus combates son espectaculares, inigualables.
tengo el smack down vs raw para la wii y le metí un palizón a mi hermano jeff hardy (yo) vs rey mysterio (él)... el problema es que ha aprendido y es bastante bueno el tío (cuesta mucho batirle, incluso con el undertaker =[)
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 10:17 pm

XDDDD el mio iwal, con jeff no me ganaba, pero mientras yo estaba en clase el practicaba, y aora no le gano ni con undertaker, ni kali ni papaleches.
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 10:32 pm

si esk... no los deberíamos dejar sueltos xDD
(Le tengo al lao mientras escribo esto, a ver qué me hace xDD)
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Miér Abr 16, 2008 7:05 pm

Dios mio..tengo que deciros una cosa a los dos...enserio,xDDD,en cuanto pueda lo hare^^
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Miér Abr 16, 2008 7:10 pm

puedes mandarnos un pm o llamarnos al tlfn o mandarnos un mensaje al móvil o... a mí podrías buscarme en el recreo =.=
últimamente no te veo TT.TT

Me he leído la carrera completa de Jeff Hardy por el Wikipedia. No sabía que le habían vuelto a echar por culpa del consumo de drogas. Supuestamente sólo tendría que estar fuera de WWE durante un mes, pero como es reincidente...
Si vuelve a dar positivo en la prueba de drogas probablemente lo echen para siempre... Espero que no sea tan estúpido, porque es uno de los mejores.
Más información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jeff_Hardy
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Miér Abr 16, 2008 11:54 pm

sinceramente, hay ke ser muy estupido para echar a jeff hardy
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Jue Abr 17, 2008 5:53 pm

Bueno, pese a los últimos problemas de Jeff (esperemos que se solucionen con un desenlace positivo para él) creo que hay buenas noticias en el Pressing. Cuando Fernando Costilla se volvió al "lado oscuro" (empezó a animar a jugadores malos y tramposos diciendo que eran "el futuro del Press") pensé que iba de coña, que Edge perdería pronto el título y Vickie le dejaría y que le bajarían los humos tanto a él como a Costilla.
Pero Edge seguía haciendo trampas, y se lo permitían, e iba ganando todo.
Menos mal que las cosas se han puesto en su sitio con la victoria de Undertaker (16-0 lol! ) sobre Edge en Wrestlemanía. ¡¡Ahora es campeón de los pesos pesados!! ¿Qué dices a esto, Costillita?
Una verdadera lástima, que siga pensando que el ganador es Edge... Peor para él.

Siento el rollito, necesitaba desahogarme un poquillo con el tema!!
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Vie Abr 18, 2008 12:06 am

pero yo creo ke eso de ke se pase al lado oscuro (justo el nombre ke pense yo XD) es una decision de los directivos de 4 porke muchas parejas de comentaristas de wrestling hacen el teatrillo de uno el bueno y otro el malo. porke si realmente pensase asi, lo habria echo desde ace 3 años, cuando echaban pressing catch a las tantas de la mañana
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Vie Abr 18, 2008 7:45 am

ya, también lo pensé yo. Pero no me digas que pasas un buen rato, discutes un poco con tua amigos e insultas a Edge, JBL, Costilla... (pobre hombre, gracias a sus jefes le odia media España xD)

Yo incluso llegué a creérmelo. Y es que conozco a gente que en verdad cree que la lucha profesional del entretenimiento consiste en lo que hacen MVP o Mr. Kennedy (conozco a demasiada gente a la que le gusta Mr. Kennedy como para atreverme a decir más. Ahora es cuando me pregunto si han visto más de dos días seguidos el Pressing).

Lo que me alegra es que parece ser que el Pressing anda sustituyendo al fútbol en los temas de conversación masculinos (en mi clase, al menos). Por lo menos de éstp puedo opinar (desde luego, de fútbol no se ni papa XD)
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Vie Abr 18, 2008 11:21 am

estoy de acuerdo en ke es bueno ke sustituya al futbol, porke la verdad, antes para ablar con mis primos o ablaba de futbol o nada, y como a mi no me gusta pues no ablaba. aora con el presing si ke abo con elllos
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Vie Abr 18, 2008 4:03 pm

jeje, yo a mis primos les tengo a raya, son todos más pequeños que yo y parezco el Padrino (será "La Madrina" o "La Mamma", pero suena fatal =D).
Les encanta el fútbol, pero no lo ponen cuando voy yo. Eso sí, todos los domingos nos vemos Smackdown todos juntos. Y ahí sí que lo pasamos bien (yo los combates mediocres los comento insultando a Costilla, últimamente XDD). También nos dedicamos a quebrantar lo de "don try this at home". No veas los saltos que hace mi primo desde lo alto de la mesa...

¿Te acuerdas del combate en el que Vickie obligó a "Los hermanos de la destrucción" a enfrentarse? Mis primos estuvieron diciendo que qué mierda, nosequé... Yo me estuve riendo como una enana. Y además luego le dieron duro y el combate empezó a tener sabor...

Desde que Undertaker se dedicó a echar abajo las trampas de Edge contra los luchadores buenos le tengo puesto un nuevo apodo "El Justiciero". Mmm... ¿qué tal "El Justiciero del Infierno"?...
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Vie Abr 18, 2008 11:53 pm

mola el justiciero infernal

pues mi ermano cuando se enfado conmigo una vez y me keria pegar me intento hacer la bomba batista. pero le faltaba fuerza y me empece a reir. lo cogi y lo puse en la posicion del thombstone, lo deje normal, y ya no se canteo en todo el dia XDD
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Sáb Abr 19, 2008 3:00 am

Jajajaja
te intentó hacer la bomba batista?? yo se la intenté hacer a mi hermano contra un sofá, pero temí por la supervivencia de los dos XD
Lo que le hago es el Tombstone (le encanta XP) y a veces hago como que me tiro de rodillas (ya me entiendes) para asustarle. Como alguna vez me falle el equilibrio el parquet se va a quedar marcado con la forma de su cabeza XDD
Alguna vez le he intentado hacer la garra a mi hermano, pero empieza a darme patadas para que le suelte, le da mucho miedo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Sáb Abr 19, 2008 10:22 am

una vez pusimos un colchon en el suelo, me tumve a ver la tele, y sin ke me diese cuenta se subio al sofa y me hizo la swamtom, me izo daño y me fui a mi abitacion para no acerle daño
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Dom Abr 20, 2008 6:31 am

ahh. jo, qué daño!!
qué bestia, tu hermanito!!!
mi hermano no me lo hace porque sabe que recibe seguro.

Ayer pusieron Raw. Mira que a mí el William Regal me da exactamente igual aunque sea gerente general, pero me agradó que se atreviera a combatir con Randy para bajarle los humos. Además, lo hizo genial, pese a que el RKO de Randy le derrotara en el último segundo.
Ayer sucedió algo inaudito. Estuve discutiendo con mi hermano durante el Pressing. Y es que yo opino que HBK hizo muy bien tumbando y derrotando a Rick Flair con todas sus fuerzas, porque además él se lo pidió (y porque por muy leyenda del Pressing que fuera estaba más viejo que Matusalén y sólo ganaba con suciedades). Además, seguro que es un "montaje" de los de arriba para jubilar a Rick, que chochea ya (me fastidia que tengan que fastidiar el prestigio de un luchador como Shawn). Mi hermano (que está del lado de Batista, su luchador preferido) se cabreó (y eso que a él tp le gusta Rick Flair). Empezó a decirme que si decía eso porque me gustaba HBK, que ya entendía por qué le llamaban el Rompecorazones, etc.(amos, k se puso a vacilarme, el tío)
Vamos, que me puse a gritarle, mi padre nos mandó callar y le pegué una colleja (luego él me pegó puñetazos y tuve que aguantarme para no darle mi SúperPatada =( )
K opinas de lo de Shawn Michaels??

PD: No me quedó largo el post, no... XDD
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Dom Abr 20, 2008 11:08 am

opino ke izo bien en retirarlo, ke por muy leyenda ke sea ya es un awelete y no tiene edad para andar aciendo estas cosas, lo digo por su bien. a mi HBK no me yama mucho la atencion, aunke es bueno, pero estoy de acuerdo en ek deberian dejarlo en paz. el combate de reegal VS orton, estuvo muy bien, no me esperaba ke lo hiciese tan bien, si no hubiese estado desprevenido para ke le hiciese el RKO creo ke abria ganado. el combate jericho vs umaga, mejor no ablar, entre ke hizo trampa y ke le odio por tener el titulo de jeff, mejor dejarlo asi. y el combate ke mas me sorprendio, el combate de las dibas por el cinturon femenino. hay ke ver. mickie lo hizo medianamene bien, pero beth phoenix aguantaba por su poderio fisico. justo cuando parecia ke todo iba a acabar para mickie james, de repente le hace el paketito a beth y gana el combate, yo casi no podia creer lo ke estaba viendo.
¿que te parecio a ti el combate de mickie y beth?

yo tambien me e kedado corto XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Dom Abr 20, 2008 11:18 am

No se nota que el pressing nos gusta ehh?? XD
Bueno, coincido contigo en lo del combate Umaga vs Jericho. No me caen bien ninguno, casi menos Umaga, además Jericho es un tramposo ¬¬
El título es de Jeff >.<

Bien, el combate de divas estuvo muy bien. A mí no me gusta demasiado verlas combatir a las divas, por eso no sigo los premios y eso. Pero debo admitir que el combate de ayer estuvo guay. Personalmente, preferiría que hubiera ganado Beth, me parecía que tenía mayor poderío físico, a pesar de su lentitud.
Opino que las divas de ahora son demasiado flacuchas y ortopédicas. Tendrían que ser la mayoría como Beth (en mi opinión). En fin, Mickie no lo hizo mal y no puedo decir nada en su contra. Además era rápida, aunque me gusta más la estrategia de Beth.
Mickie ha ganado y supongo que se lo merece ^^

Me he vuelto a pasar XD
bueno, es que yo soy así XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Dom Abr 20, 2008 11:21 am

si, tendrian ke ser como beth, pero la gente las prefiere asi u_u
yo aun sigo flipando con la sorpresa final
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1Dom Abr 20, 2008 12:18 pm

Hoy hay Smackdown... A ver k tal va la cosa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





World Wrestling Entertainment Empty
MensajeTema: Re: World Wrestling Entertainment   World Wrestling Entertainment Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
World Wrestling Entertainment
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†_Beyond the dark_† :: Eat me,Drink me :: Off-topic-
Cambiar a: