†_Beyond the dark_†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
†_Beyond the dark_†

††El mundo de las tinieblas y sus alrededores se alza ante ti en toda su majestuasidad y explendor...adentrate con cuidado y goza de la mas exquisita de las creaciones...††
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Evanescence

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Evanescence Empty
MensajeTema: Evanescence   Evanescence Icon_minitime1Dom Abr 13, 2008 12:28 am

Evanescence Evanescence1


Evanescence es una banda estadounidense de Rock Alternativo fundada en Little Rock, Arkansas en 1998 por la vocalista Amy Lee y el guitarrista Ben Moody.

Luego de grabar dos EPs independientes, Evanescence EP y Sound Asleep, y un demo llamado Origin en el año 2000 con ayuda de la discográfica Bigwig Enterprises, la banda lanzó su primer álbum de estudio, Fallen, con la discográfica Wind-up Records en el año 2003. Fallen vendió más de 14 millones de copias alrededor del mundo y la banda ganó dos premios Grammy por el álbum.[3] Un año más tarde, la banda lanzó su primer álbum en vivo, Anywhere but Home, el cual vendió más de 1 millón de copias alrededor del mundo. En el 2006, la banda lanzó su segundo álbum de estudio, The Open Door, el cual ha vendido hasta la fecha poco más de 7 millones de copias(2 millones en estados unidos y 5 millones mundialmente).

Durante toda su trayectoria, la banda ha sufrido abruptos cambios en su alineación, como la partida del co-fundador y guitarrista Moody en el 2003, el guitarrista John LeCompt y el baterista Rocky Gray en el 2007, siendo Lee la única integrante original de la banda.

Evanescence Evanescence

Personalmente es una de mis bandas favoritas, tengo el disco de The Open Door y el resto de canciones descargadas en el mp3. Además Amy es genial, tiene una voz realmente espectacular. Os dejo uno de mis vídeos preferidos:



CALL ME WHEN YOU'RE SOBER
(la caperucita roja xP)
Volver arriba Ir abajo
Kizumi
Admin
Kizumi


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Evanescence Empty
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Icon_minitime1Dom Abr 13, 2008 12:34 am

Dark_Ruby escribió:
Personalmente es una de mis bandas favoritas, tengo el disco de The Open Door y el resto de canciones descargadas en el mp3. Además Amy es genial, tiene una voz realmente espectacular. Os dejo uno de mis
Lo miismo diigooo =)
tengo el dvd de Anywhere But Home, el cd d The Open Door ii toas las demas canciiones bajadaas ^^
me encanta evanescence juuuu estuube apuntoooo d iir a un concert proo al fiinal nu fuiii (siempre me pasa lo mismo cn los conciertos) espero poder verles algun dia en directo I love you
me encanta la voz de Amy...
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Evanescence Empty
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Icon_minitime1Dom Abr 13, 2008 12:39 am

Yo también me lamenté mucho de no poder ir a los conciertos que hicieron en España Sad
Me enteré demasiado tarde...
Bueno, ya tendremos alguna otra oportunidad. Espero que vengan alguna vez a zaragoza, así no tenemos que movernos!!
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Evanescence Empty
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Icon_minitime1Miér Abr 16, 2008 6:10 pm

Wao Dark_Ruby,impresionante xD

Lo mismo digo,espero que podamos ir juntas a algun concierto^^
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Evanescence Empty
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Icon_minitime1Miér Abr 16, 2008 11:38 pm

yo me apunto ¿eh? ke cuando escucho bring me to life me vuelvo loco geek
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Evanescence Empty
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Icon_minitime1Jue Abr 17, 2008 8:49 am

Mas? O.O

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Evanescence Empty
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Icon_minitime1Jue Abr 17, 2008 10:02 am

sip, el poder de la musica no conoce limites, y si es evanescence con mas razon
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Evanescence Empty
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Icon_minitime1Jue Abr 17, 2008 5:31 pm

La voz de Amy es preciosísima! Ya me oyó anshin cantar lithium en el cuarto de baño del recreo, y es que me tienen loca todas las canciones, no paro de cantarlas en todas partes. Creo que me sé las letras de todas.

A ver si se sube el vídeo y disfrutamos con la extraordinaria música de este maravilloso grupo
lol!

http://es.youtube.com/watch?v=_TILCIRspO0

PD: Adoro este vídeo!! voy a intentar grabarme cantando la canción xDDD
EDITO: El vídeo no sale, así que enlace (lo sientooo Sad )
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Evanescence Empty
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Icon_minitime1Jue Abr 17, 2008 11:56 pm

DIOOOOOOS, eske amo esta cancion, el videoclip esta genial, waaaaaaa, me e vuelto locoooooooo (@_@) bounce geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evanescence Empty
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Evanescence
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†_Beyond the dark_† :: Zona artistica :: Musica-
Cambiar a: