†_Beyond the dark_†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
†_Beyond the dark_†

††El mundo de las tinieblas y sus alrededores se alza ante ti en toda su majestuasidad y explendor...adentrate con cuidado y goza de la mas exquisita de las creaciones...††
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Empty
MensajeTema: lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD)   lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Icon_minitime1Dom Abr 20, 2008 11:15 am

pues yo dejo aki la de mi ermano, como la vea..........

lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Victorheavypl7
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Empty
MensajeTema: Re: lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD)   lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Icon_minitime1Lun Abr 21, 2008 8:22 am

Me recuerda al Undertaker, con esa lengua tan larga...
Tenemos a un par de teremotos en nuestras casas XP

Ayer llegamos de casa de mi abuela y el tío va y empieza a pegarme pequeños puñetazos.
Yo: ¿Qué haces, estúpido?
Él: *risita tonta, se aparta hacia atrás para poder esquivarme si intentaba golpearle*
Yo: ¡Déjame en paz, ¿quieres?!
Él: No *otra vez con esa risita de cerdo ¬¬*
Me estuvo persiguiendo hasta mi cuarto y se metió dentro cuando iba a cambiarme de ropa. Le empujé fuera de mi habitación y se comió el parquet. Además, tuve que cambiarme con la espalda apoyada en la puerta, porque me han quitado la llave de la habitación (por motivos de seguridad, el cerrojo no va bien) y el muy porcino es capaz de abrirme la puerta para hacer una exhibición al que pase por el pasillo...
Ya me las pagará, ya, que además hoy no me ayudó a quitar la mesa. Se sentó con los pies apoyados sobre el mantel mientras jugaba a la DS. Claro, como a él no le toca hacer la lavadora >.<
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Empty
MensajeTema: Re: lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD)   lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Icon_minitime1Lun Abr 21, 2008 9:41 am

XDDDD ke petardo

a mi ayer me toco llevarlo a un cumpleaños, volvi a casa y una ora despues me llama y me dice ke vaya a buscarlo ke ya abia acabado. cuando llego veo a todos los crios correteando por ahi, me mira mi ermano sonrie y dice, anda dame 10 euros para los recreativos ^^ ¡¡¡el muy cerdo me abia engañado para ke le llevase dinero!!!

PD:si mi ermano tiene la lengua larga yo mas, ke me puedo tocar la nariz >_<
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Empty
MensajeTema: Re: lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD)   lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Icon_minitime1Lun Abr 21, 2008 4:31 pm

k afortunadooooos!! tenéis la lengua del Takeeeeer!!!!!!! >o<
hablando del Taker XD
cuando yo aprendí a poner los ojos en blando iba por toda la casa con los brazos extendidos por delante y los ojos en blanco todo el tiempo. Hasta mi hermano y yo nos montamos unas carreras así XD
es que estamos tocados xP
una foto de mi hermano con los ojos en blanco (yo no me he hecho ninguna así)
https://2img.net/h/i244.photobucket.com/albums/gg39/Sarah_Farrell/IMGP1585.jpg

mi madre se ha ido a talavera a visitar a mi abuela k esta enferma y me ha dejado al cuidado del tio este durante todo el dia... seguro k m deja todo el trabajo de la casa, se hace los deberes y se pone a jugar a la consola toda la tarde...
k tio, por culpa suya me tuve k kedar a comedor hoy >.<
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Empty
MensajeTema: Re: lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD)   lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Icon_minitime1Mar Abr 22, 2008 12:06 am

diooooooos!!! lo habia confundido con mi ermano, eske tiene el pelo iwal XDDDDDDD
el mio en su comunion me dijo, tato, tienes ke salir a leer el evangelio
y yo. O_O ¿que? ¿porke yo?
el. porke yo dije ke leerias
yo. ¬¬ maldito enano, aora me va a ver todo el mundo con el pelo azulado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Empty
MensajeTema: Re: lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD)   lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Icon_minitime1Mar Abr 22, 2008 7:29 am

XD
tenias el pelo azulado?? debo estar mu ciega k no o note.... cosas de las camara, supongo.
pero tu tienes el pelo negro (originalmente), no??
t dire k la mayoria de hermanos el mayor tiene el pelo liso y oscuro y el pequeño lo tiene mas claro y rizado. Conozco varios casos ^^
tngo sueñoooo x tu culpaaaa, tiooooooo, ya te valeeeee
vno, no tngo sueño, pero si la cabeza blokeada, no puedo penzaaarrrr
ya metere royo mas tardeeeeep ><
PD: kreo k no t deje ver tienes talento con los pitidos del msn XDDDDDD
odio kien ganooooooo, no m wustabaaaaa
Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Empty
MensajeTema: Re: lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD)   lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Icon_minitime1Mar Abr 22, 2008 12:57 pm

eske la camara de fotos estaba mal configurada y no se veia bien
lo del pelo del mayor y el del pekeño no lo habia oido nunca, aunke si ke es verdad ke yo lo tengo oscuro y liso y mi ermano ondulado y casi rubio

tu al volver de clase te puedes echar una siesta yo no T_T, yo estare en clase mirando por la ventana el buen tiempo
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Empty
MensajeTema: Re: lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD)   lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Icon_minitime1Mar Abr 22, 2008 4:14 pm

jaja (risa sarcástica)
sabes cómo me ha salido el examen de hoy?? pues imaginatelo ><
he dormido tres horas pork tenia k levantarme a repasar... y he estado zombie en clase, me han preguntado religión y yo "emm,,, no se..." dios mio, nunca m habia pasao esooo!! encima m lo sabia pero estaba dormidaaa!! luego digo "ahi va, xro si era esooo!!
y tu podias haber dormio toda la mañana, k las clases t empiezan x la tarde, tramposillo... ><
al menos no te dormiras en clase (a diferencia de miiii!!)
no m he hecho la comida ni kddo al comedor... toy vaga, m voy a kedar sin comer = anorexica perdiaa!
no kiero ni hacer la comida ni recoger a mi hermano, jouu!!
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Empty
MensajeTema: Re: lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD)   lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Icon_minitime1Mar Abr 22, 2008 4:49 pm

Um..chicos..no es por cortar el bueno royo que veo pero...esto hacedlo por el msn anda,si no es mucha molestia ^^U
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Empty
MensajeTema: Re: lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD)   lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Icon_minitime1Mar Abr 22, 2008 6:13 pm

perdoooooon, mea culpa, m da x enrollarme Embarassed
puedes borrarme los post si eso eh??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Empty
MensajeTema: Re: lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD)   lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
lo hermanos de la destruccion (el de kaori y el mio XD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†_Beyond the dark_† :: Eat me,Drink me :: Off-topic-
Cambiar a: