†_Beyond the dark_†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
†_Beyond the dark_†

††El mundo de las tinieblas y sus alrededores se alza ante ti en toda su majestuasidad y explendor...adentrate con cuidado y goza de la mas exquisita de las creaciones...††
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entre Fantasmas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kizumi
Admin
Kizumi


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Entre Fantasmas Empty
MensajeTema: Entre Fantasmas   Entre Fantasmas Icon_minitime1Sáb Mayo 03, 2008 2:38 pm

tomaaa!
a que no os lo esperabais? xDDDD

enga aquiiiii mi nueva afición tirarme horas muertas viendo entre fantasmas en la fox, la cuatro y videos en youtube
xD

os pongo un poquiiito de informacioon =)

Entre Fantasmas (Ghost Whisperer)

Inspirada en el trabajo del conocido médium James Van Praagh, 'Entre Fantasmas' es una de las grandes éxitos de la temporada 2005-06 en Estados Unidos, desde su estreno en la cadena CBS, la serie gira en torno a una joven recién casada llamada Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt, 'Cinco en familia') que cuenta con la increíble y única habilidad de comunicarse con los espíritus que, de algún modo, aún siguen vinculados a la vida terrestre. Se trata de espíritus de gente que ha muerto y que buscan su ayuda por determinadas razones.

Me llamo Melinda Gordon. Acabo de casarme y me he mudado a un pequeño pueblo. He abierto una tienda de antigüedades.
Seguramente soy parecida a ti. Salvo en que cuando era niña supe que podía hablar con los muertos. Mi abuela los llamaba espíritus en tránsito. No han avanzado porque tienen asuntos pendientes con los vivos y recurren a mí en busca de ayuda. Para contar mi historia debo contar la de ellos. Con estas palabras de la propia Melinda empieza cada episodio de 'Entre fantasmas'.

Melinda tiene este don desde su más tierna infancia y lo usa para ayudar a estos espíritus errantes que tienen algún asunto sin resolver y que por ello son incapaces de pasar al "otro lado".

A su vez, Melinda ayuda a las personas que aún siguen vivas al entregarles mensajes muy significativos y que contienen información muy importante de estos espíritus, y de ese modo, proporcionarles la posibilidad de resolver los asuntos que dejaron pendientes y poder concluir su estancia en la Tierra.

Melinda contactará con espíritus muy diferentes, y así ayudará a diferentes "personas" en su camino hacia la luz.


Personajes Principales

Entre Fantasmas Melgor*Jennifer Love Hewitt (Melinda Gordon)
Entre Fantasmas Davcon*David Conrad (Jim Clancy)
Entre Fantasmas Aisha*Aisha Tyler (Andrea Moreno)
Entre Fantasmas 142047989CB41A78ACFA4F5B8E9A44*Camryn Manheim (Delia Banks)
Entre Fantasmas 63E22DC312618FF14B5328E103826*Jay Mohr (Rick Payne)

Vídeos

Opening---->http://es.youtube.com/watch?v=ohW9puxc9Jo
y el primero que he encontrao que mola xD---->http://es.youtube.com/watch?v=k7WGkeH2hOM

Fotos

Entre Fantasmas Wallpaper1uo0

Entre Fantasmas 259

Entre Fantasmas 92c6f051e1323f45i3

Entre Fantasmas Normal_deliamelce6

Entre Fantasmas Cdc

información sacada de---->http://www.foxtv.es/entre_fantasmas/
fotos sacadas en su gran mayoría de---->http://www.entrefantasmas.net


--K i z u m i--
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Entre Fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Entre Fantasmas   Entre Fantasmas Icon_minitime1Sáb Mayo 03, 2008 10:39 pm

¡¡Muchísimas gracias por poner este apartado dedicadio a Entre Fantasmas!!
Junto con House MD. (al que tendré que crear un apartado en cuanto tenga un momento) es una de mis series preferidas. ¡No me la pierdo nunca!

Tengo que comentar que desde que veo Entre Fantasmas veo a la joven Jennifer con otros ojos. Me parece muy simpática y una buena actriz. Y qué decir que su personaje, Melinda, me encanta. Su poder es maravilloso, aunque se lleva la pobre unos sustos de órdago.
El profesor Banks es un hombre muy carismático que te cautiva desde el primer episodio, Andrea esun ángel de persona, Celia es majísima, lo único que no me gusta es su escepticismo, y buno, Jim es un buenazo, encima de que su trabajo consiste en salvar vidas.

Decir que amo esta seriw y que gracias a ella ya no me dan tanto miedo las pelis de terror ^^
Volver arriba Ir abajo
Kizumi
Admin
Kizumi


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Entre Fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Entre Fantasmas   Entre Fantasmas Icon_minitime1Lun Mayo 05, 2008 9:48 pm

a mi tb me encanta House *0*
es geniiaaal ese hombre xDDD

jaja io ai algunos caps de entre fantasmas q no veo porq son demasiado para mi xDDD
no awanto las pelis de terror aunq sean una chorrada...no pego ojo en toda la semana como minimo xD

ainnss weno esperemos a ver el martes en la cuatro si la puedo ver sin cagarme de miedo xDD
Volver arriba Ir abajo
Kizumi
Admin
Kizumi


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Entre Fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Entre Fantasmas   Entre Fantasmas Icon_minitime1Vie Mayo 16, 2008 4:03 pm

buaaaaa
el capitulo de Home but not aloneee estubo tremeeendo enserio..me encatooo
alguien mas lo vio?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre Fantasmas Empty
MensajeTema: Re: Entre Fantasmas   Entre Fantasmas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Entre Fantasmas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†_Beyond the dark_† :: Eat me,Drink me :: Off-topic-
Cambiar a: