†_Beyond the dark_†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
†_Beyond the dark_†

††El mundo de las tinieblas y sus alrededores se alza ante ti en toda su majestuasidad y explendor...adentrate con cuidado y goza de la mas exquisita de las creaciones...††
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sweeney Todd

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kizumi
Admin
Kizumi


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Vie Mar 28, 2008 6:32 pm

Esta pelicula Dirigida por Tim Burton y basada en el musical de Stephen Sondheim es simplemente una obra de arte, la combinacion de las escenas mas sangrientas acompañadas con las entretenidas y pegadizas canciones. La actuacion de Depp y Helena es sublime y las escenas de color entre las demas escenas estremecedoras y oscuras produce un gran impacto visual, un efecto estupendo, una de las mejores peliculas de Tim burton sin duda.

Benjamin Barker (Johnny Depp), un hombre encarcelado 15 años injustamente en el otro lado del mundo, escapa y vuelve a Londres con la promesa de vengarse, junto a su obsesiva y devota cómplice la Sra.Lovett (Helena Bonham Carter).

Adoptando el disfraz de Sweeney Todd, Barker regresa a su antigua barbería encima del local de empanadas de carne de la Sra. Lovett, y fija sus miras en el juez Turpin (Alan Rickman) que, con la ayuda de su vil secuaz Beadle Bamford (Timothy Spall), le mandaron lejos con una acusación falsa y así poder robarle a su esposa, Lucy (Laura Michelle Kelly), y a su hija bebé. La Sra. Lovett le cuenta a Todd que su mujer se suicidó con veneno después de que el juez Turpin se aprovechara de ella. Pero cuando un barbero rival, el flamante italiano Pirelli (Sacha Baron Cohen), amenaza con descubrir la verdadera identidad de Sweeney, Todd le mata cortándole la garganta. Al no saber qué hacer con el cuerpo, la Sra. Lovett ve esta circunstancia como una potencial solución para su debilitado negocio — y sugiere usar la carne humana para el relleno de sus empanadas de carne…

Razz
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Sáb Mar 29, 2008 1:36 pm

Simplemente la amo *.*

esta pelicula me marco,sobretodo gracias a la compañia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
Kizumi
Admin
Kizumi


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Miér Abr 02, 2008 11:08 pm

xDDD
desde luego marcarme a mi ma marcao q la he visto 14 veces xDDD ii no me canso já! =P
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Miér Abr 02, 2008 11:15 pm

Lo tuyo no es marcacion,xD,es enfermedad tongue
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Jue Abr 03, 2008 12:27 pm

kizuuuu, enfermaaaaa XD bounce

a mi tambien me gusto mucho, aunke el faltar a clase para verla tuvo sus consecuencias
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Jue Abr 10, 2008 6:28 pm

A mí me gustó muchísimo, pro tuve que verla a través de una página web, no pude verla en cine Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
¡¡Qué desgracia!! Tim Burton, Johnny Deep, Helena Bonham Carter, Johnny Deep... ¿He dicho Johnny Deep? Sí, bueno... Pues eso.
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Jue Abr 10, 2008 6:45 pm

Jajajaja si bueno..aunque me han dicho que "alguien" (yo) te detripo el final....lalalala

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 12:46 am

por cierto, y mi compensacion?
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 4:12 pm

compensacion?? Sad
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 11:31 pm

si, por faltar a clase bounce

mi ermano me dice: descargame weeny tod
yo: sera weeny pooh
el: no, es weeny todd
yo: ke no, ke el oso gloton se yama weeny pooh
el: ke no, ke yo te digo el barvero diabolico
yo: siiiii, tioooo, se te dan bien los nombres
Volver arriba Ir abajo
Kizumi
Admin
Kizumi


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 11:47 pm

Okami escribió:
si, por faltar a clase bounce

mi ermano me dice: descargame weeny tod
yo: sera weeny pooh
el: no, es weeny todd
yo: ke no, ke el oso gloton se yama weeny pooh
el: ke no, ke yo te digo el barvero diabolico
yo: siiiii, tioooo, se te dan bien los nombres
xDDDDDDDD
q maaajo tuu hermanooo xD
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 11:52 pm

si, pero es un poco cafre, aora esta biendo la novia cadaver, se ve ke le a dado por tim burton, a ver si se me vuelve gotico ^^
Volver arriba Ir abajo
Kizumi
Admin
Kizumi


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Vie Abr 11, 2008 11:54 pm

Okami escribió:
si, pero es un poco cafre, aora esta biendo la novia cadaver, se ve ke le a dado por tim burton, a ver si se me vuelve gotico ^^
xDDD
a ver a verr...
siii esq tiim ees mucho tiiim uno nu se puede resistiir a ver sus peliculas =P
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Sáb Abr 12, 2008 6:15 pm

Tim Burton es el rey. Jeje, es normal que le guste a tu hermano. ¿A quién no? xP
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Miér Abr 16, 2008 6:37 pm

La proxima kdd que agamos te lo trae,te lo gotifico y frkjeo en un jesus =D
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Miér Abr 16, 2008 11:41 pm

nonono, aun es muy joven para tus perversiones


Dios, me acuerdo cuando me lo lleve al rodaje de la serie, ke la prota le decia, cuando crezcas me llamas lol!
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Jue Abr 17, 2008 8:10 am

al rodaje de qué serie le llevaste Question
si anshin, cuidado con los niños, no vaya a ser que el hermano de okami se vuelva tan vergonzoso como el mío por haber estado en tu presencia xDD
era bromaa, el mío no es tímido, eh? lo que pasa es que le cuesta acostumbrarse a la gente. El otro día vino Irene a casa a jugar a la wii y no veas como se lo pasó el enano éste xPP
Volver arriba Ir abajo
Lady Anshin
Admin



Cantidad de envíos : 167
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Jue Abr 17, 2008 8:51 am

Claaaaaro,no,no es timido,es verdad,es poco expresivo con los desconocidos,que es diferente xDD
Volver arriba Ir abajo
https://gothic.superforo.net
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Jue Abr 17, 2008 10:04 am

una serie casera, ke keria hacer un amigo y me apunte por acerle el favor, aunke todo kedo en un simple trailer
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Jue Abr 17, 2008 5:26 pm

Okami escribió:
una serie casera, ke keria hacer un amigo y me apunte por acerle el favor, aunke todo kedo en un simple trailer
guay. Yo también hice un traíler con unos amigos sobre Harry Potter. El caso es que al final nos desmadramos y empezamos toma falsa tras toma falsa... al final eran más largos los extras que el traíler. Durante el rodaje por poco matan a Hermione (yo) con un cuchillo de treinta centímetros... bounce

Citación :
Claaaaaro,no,no es timido,es verdad,es poco expresivo con los desconocidos,que es diferente xDD
sí, es diferente XP
yo también soy retraída con los desconocidos (creo que esa es una de las cosas que te enseñan de pequeñito, no hables con desconocidos XD)
Cuando dejan de ser desconocidos mi hermano se desmadra de una forma...
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Vie Abr 18, 2008 12:00 am

uy ke miedo me da, como sea como el mio.....
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Vie Abr 18, 2008 4:15 pm

bounce tendremos que presentarles, que se conozcan XD
Cuantos años tiene el tuyo??
El mío tiene 10 para cumplir 11 dentro de nada.
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Vie Abr 18, 2008 11:33 pm

el mio cumple 11 en agosto Razz son clavaos, por le ke vo XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kaori

Kaori


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Sáb Abr 19, 2008 3:04 am

Oye, esto no es normal... Que mi hermano los cumple el 26 de agosto...
Me estoy asustando un poco... XD

Dime que él es fan de Batista y Rey Mysterio y ya me cago del todo...
Volver arriba Ir abajo
Okami

Okami


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1Sáb Abr 19, 2008 10:14 am

pues si XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sweeney Todd Empty
MensajeTema: Re: Sweeney Todd   Sweeney Todd Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Sweeney Todd
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†_Beyond the dark_† :: Zona artistica :: Cine-
Cambiar a: